• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEFINICION DE TROLL. (Wikipedia)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Sin piedad con los trolls! :ok::
 
  • #27
Muy interesante esto del troll. Yo soy , entre otras cosas, psicoanalista. Nosotros tenemos una calificacion para este tipo de personalidad. La llamamos Perversos.
De donde viene la palabra perverso? de per, padre en frances. Y como son estos sujetos? es simple, no tienen ninguna posiblidad de emocion alguna. No sienten culpa, por ejemplo. Asi que pueden hacer daño, sin sentir absolutamente nada. En lo unico en que necesitan al otro, es para saber que no estan solos. A veces el testeo que producen es simplemente una provocacion. Si hay repsuesta, entonces no estan solos. La razon nada tiene que ver con esto. No se trata de que tenga o no razon, a un perverso eso no le importa. Pero si la tiene, la ejercera como un arma, ofendiendo, insultando, enojando al otro.
Hay perversos sutiles? si, los hay sin duda. En general son muy inteligentes, y el unico proposito que parece tienen en la vida es el uso del otro. Son incapaces de compartir nada. Pero si lo hacen , seguramente es con un fin determiando y ulterior.
Estaq estructura de personalidad no es posible de ser cambiada. El perverso es asi hasta el dia que se muere. Yo creo que todos conocemos algunos asi.
Que se puede hacer? en principio indentificar a quien ostenta esa conducta. y luego , saber que si uno se compromete de alguna manera afectiva con ese sujeto, lo mas seguro es que termine perdiendo algo, confianza, dinero, lo que sea.
Espero que estas aclaraciones les sea de alguna utilidad.
Saludos para todos.
Ricardo.
 
  • #28
Hola, para mi esta clarisimo que no todos son como uno quisiera, ni mucho menos. Como este es un lugar abierto a que participe gente de cualquier tipo y lugar, se supone, pero es un supuesto, que solo los que tienen interes o curiosidad por el mundo de los relojes, accederan a el. Poer hay muchos intereses diversos que pueden hacer participar a alguien aqui. Gente que se sienta sola, gente que necesita un lugar anonimo desde donde agredir, etc etc etc.
Asi que no es extraño que de vez en cuando aparezcan estos tipos de personajes. que finalmente son raleados por todos,. porque a la mayoria, a dios gracias, esa tipo de actitudes no les interes.
Saludos.
Ricardo.
 
  • #29
Interesante; tras la lectura del mensa. yo simplificaría la definición de trol. Troll: personaje burdo, grosero, mal intencionado, aburrido y megalómano.

Permitidme una reflexión sobre el troll y las polémicas. Lo que no deberíamos impedir con la excusa del troll es el desarrollo de conversaciones o discusiones amigables basadas en críticas educadas y razonadas a los argumentos de otros compañeros del foro si no estamos de acuerdo con ellos. Este tipo de debates siempre deberían ser bien recibidos y creo que animan y enriquecen el foro. Basándome en mi experiencia, en éste nunca se ha hecho. La educación y la cordialidad son los rasgos más diferenciadores de este foro.

Quizás, y me alejo del asunto principal de este hilo, en España todos estamos poco acostumbrados a la crítica y por eso las opiniones discrepantes de las corrientes principales de pensamiento, sean las que sean, son mal recibidas muy frecuentemente. No utilicemos la excusa del troll para abundar en esta actitud.

P.S.:por favor, no me mal interpretéis, en ningún momento estoy justificando a los trolls tal y cómo han sido definidos en el primer mensaje de este hilo.

Feliz año 2009
 
  • #30
Estos Trolls aparecen mucho en los Fotologs y Metrofologs y esas webs.

Por suerte aquí no se suelen meter.
 
  • #31
Hummmm, con el tiempo que tengo por aquí creo no haber divisado ninguno. Pero si habéis colgado ésto por algo será. Andaré con precaución de ahora en adelante. Gracias
 
  • #32
Esto me recuerda lo importantes que son los administradores y moderadores en el buen funcionamiento de un foro. Gracias por mantener este limpio.
Saludos
 
  • #33
yo,que soy mas de pueblo,creo que los trolls son unos colgados,que como no tienen novia con la que hacer cositas... pues se dedican a perder el tiempo "jodiendo" en foros de internet!

pero claro,yo es que soy muuuuy bruto!::grr::


Muy interesante esto del troll. Yo soy , entre otras cosas, psicoanalista. Nosotros tenemos una calificacion para este tipo de personalidad. La llamamos Perversos.
De donde viene la palabra perverso? de per, padre en frances. Y como son estos sujetos? es simple, no tienen ninguna posiblidad de emocion alguna. No sienten culpa, por ejemplo. Asi que pueden hacer daño, sin sentir absolutamente nada. En lo unico en que necesitan al otro, es para saber que no estan solos. A veces el testeo que producen es simplemente una provocacion. Si hay repsuesta, entonces no estan solos. La razon nada tiene que ver con esto. No se trata de que tenga o no razon, a un perverso eso no le importa. Pero si la tiene, la ejercera como un arma, ofendiendo, insultando, enojando al otro.
Hay perversos sutiles? si, los hay sin duda. En general son muy inteligentes, y el unico proposito que parece tienen en la vida es el uso del otro. Son incapaces de compartir nada. Pero si lo hacen , seguramente es con un fin determiando y ulterior.
Estaq estructura de personalidad no es posible de ser cambiada. El perverso es asi hasta el dia que se muere. Yo creo que todos conocemos algunos asi.
Que se puede hacer? en principio indentificar a quien ostenta esa conducta. y luego , saber que si uno se compromete de alguna manera afectiva con ese sujeto, lo mas seguro es que termine perdiendo algo, confianza, dinero, lo que sea.
Espero que estas aclaraciones les sea de alguna utilidad.
Saludos para todos.
Ricardo.
 
  • #34
Estoy en casa, aburrido y viendo "el señor de los anillos", y salen unos cuantos. Si tienen de pesaos la mitad que de feos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie