• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deferencia entre 116610-lv y 116610-ln

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo tan claro que el hulk estuviese disponible desde el momento en que salió, en el Co de mi provincia me tuvieron más de 10 meses en lista de espera (y no cuento desde que salió, sino mucho después, cuando me decidí a comprarlo), de hecho al final lo compré en otro sitio, porque no lo recibían, y no creo que fuera marketing de empresa, ya que perdieron una venta, si lo hubiesen podido conseguir, no creo que la hubiesen dejado a perder.

Donde si que se equivocaban es en el descuento cero que me decían, el que compré si que tenía descuento.

Saludos.
 
  • #27
No tengo tan claro que el hulk estuviese disponible desde el momento en que salió, en el Co de mi provincia me tuvieron más de 10 meses en lista de espera (y no cuento desde que salió, sino mucho después, cuando me decidí a comprarlo), de hecho al final lo compré en otro sitio, porque no lo recibían, y no creo que fuera marketing de empresa, ya que perdieron una venta, si lo hubiesen podido conseguir, no creo que la hubiesen dejado a perder.

Donde si que se equivocaban es en el descuento cero que me decían, el que compré si que tenía descuento.

Saludos.

Opino igual, aun creo que es el submariner actual mas "complicado" de encontrar en la mayoria de CO, y el anterior pues mas o menos lo mismo, ya que cuando salio el primer LV se vendian muchos mas rolex ya que era otra epoca y estos ceramicos han salido en un epoca de vacas mas flacas pero a pesar de todo no es un reloj de mucha producción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie