• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defectos de las yayas

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿esta no será tuya no?;-)

La verdad es que es preciosa, todo un hito.

Y si además contamos la historia de la T1?, o de otras tantas que la han seguido despues......:(.-

Quizá algun día se imponga la razón al mercantilismo, yo que se.....::bash::

Esa no ::bash::
Pero una igual que esa descansa en la caja:D:D::dnz:::whist::

Soy fetichista de modelos raros de Parker, que le vamos a hacer. La última que "fiché" de este tipo fué, si no recuerdo mal, la Spanish treasure de la serie 75.

Y aunque es ligera... tiene su peso, no creas, en la mano da mucho juego :drool:
 
  • #27
Me ha gustado mucho la T1 ( soy titanisti ;-) ) pero he leído por ahí que el plumín daba bastantes problemas y era bastante delicado , además como no es remplazable tiene mala solución. Curioso el tornillo para regular el ancho del trazo

Parker_Comparison_T1_Falcon_3.jpg


Fotografía de http://www.penlibrary.com/html/Parker_T1_Falcon.html donde podéis ver la comparativa con un modelo similar en acero .

Saludos
 
  • #28
pf....lo de historieta no lo tomes a mal....en la edición lo modifiqué con la intención de no haya equícocos...jeje

y me refiero a.....no hay plumines de otros materiales???

saludosssss
 
  • #29
Me ha gustado mucho la T1 ( soy titanisti ;-) ) pero he leído por ahí que el plumín daba bastantes problemas y era bastante delicado , además como no es remplazable tiene mala solución. Curioso el tornillo para regular el ancho del trazo

Parker_Comparison_T1_Falcon_3.jpg


Fotografía de http://www.penlibrary.com/html/Parker_T1_Falcon.html donde podéis ver la comparativa con un modelo similar en acero .

Saludos

El plumín es muy, muy delicado. Mueren por el punto y la solución de soldar el iridio en el Ti no es sencilla precisamente. De hecho no es complicado encontrarlas con una rama del plumín rota a precios asequibles -de hecho debo tener algún cadaver por casa para repuestos-

Si te Gustan, Aurelio, las Ti... mírate las Omas T2

lostimage.jpg


Yo cada día que pasa soy más de Omas... que cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie