• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep-sea VS Yachtmaster azul o gris???

Deep-Sea 116660 o yachtmaster 116622azul o gris???


  • Total de votos
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yatchmaster azul por tamaño. Hay que tener una muñeca de oso para poder llevar el DS :D
 
  • #27
Estimado Julian, me gusta el DS!!.
Tengo menos de 40???.;-)
Y pensar que cuando nos conocimos no parecía tanta la diferencia de edad...:D
Un saudiño.;-)


Si tienes menos de 40 el Deep-sea

Si tienes mas el Yachtmaster azul

ósea que para mi el azul:D:D:D:D:D precioso.


un saludo.
 
  • #28
Estimado Julian, me gusta el DS!!.
Tengo menos de 40???.;-)
Y pensar que cuando nos conocimos no parecía tanta la diferencia de edad...:D
Un saudiño.;-)

😂😂😂 muy bueno!!!
 
  • #31
YM, sin duda, aunque el Ds también me gusta. Yo tengo el YM platino y he tratado de cambierle la esfera azul y no se puede. ::bash::::bash::
 
  • #32
YM, sin duda, aunque el Ds también me gusta. Yo tengo el YM platino y he tratado de cambierle la esfera azul y no se puede. ::bash::::bash::
La esfera azul es muy bonita por los efectos que hace en función de como incida la luz,pero la de platino es discreta y viéndola de cerca es alucinante esos brillos que tiene
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,6 KB · Visitas: 38
  • image.jpg
    image.jpg
    84,6 KB · Visitas: 39
  • image.jpg
    image.jpg
    123,4 KB · Visitas: 37
  • #33
El YM sin duda, y yo despues de mirar los dos por largo rato me decidi por la esfera azul y contento estoy.
saludos
 
  • #34
Estimado Julian, me gusta el DS!!.A mi tambien
Tengo menos de 40???.;-)yo mas
Y pensar que cuando nos conocimos no parecía tanta la diferencia de edad...:Des que me conservo bien
Un saudiño.;-)

otro para ti:D:D:D:D:D
 
  • #35
Ym, pero para mi gusto esfera gris de platino.
Sl2
 
  • #36
Vaya dos modelos para dudar... Siendo ambos Rolex deportivos, son dos polos opuestos. El SDDS es La Bestia, y el YM es el mas elegante de lejos de los Rolex deportivos: Caja cromada de bajo grosor, eslabon central cromado, cierre muy fino, bisel de platino... Creo que ambos relojes pueden convivir la mar de bien en el mismo cajon.


Ex.II
 
  • #37
Tenía algunas dudas sobre el YM azul o gris pero las fotos que has puesto las han disipado de golpe, esos reflejos maravillosos del azul ....
El DS es una herramienta contundente y un mito futuro, pero si ya tienes un Sub, creo que el YM te da más variedad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Siendo consecuente...elijo el Deep Sea, me encanta su contundencia :ok::
 
  • #39
Ese Yatch Master con esfera azul...sin palabras.
 
  • #40
Yo he elegido el DS.

El YM azul es muy bonito, pero no deja de ser el YM, para lo bueno y lo malo, un incomprendido que busca su sitio en una reñida gama de deportivos.

El DS, adorado por mucho y criticado por otros, generalmente por parte de los que nunca lo han tenido. Es un reloj que engaña, mas polivalente de lo que parece y posicionado en la cumbre de los Diver de refencia.

En lo practico, no me gusta el YM por ese bracelete pulido y el tamaño algo menos actual y el bisel no me termina de gustar.

Ambos son productos exlcusivos porque no se ven mucho pero el DS tiene esa imagen de marca caracteristica sin perder agresividad y eso para mi lo hace especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie