• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Sea Deweller... muerto en dos meses!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta: ¿Para qué le dejas los plásticos puestos? ¿Como esa gente que chupa el chupa-chups con papel para que dure más...?
 
  • #27
Una pregunta: ¿Para qué le dejas los plásticos puestos? ¿Como esa gente que chupa el chupa-chups con papel para que dure más...?

Hola amigo!!
Pues le deje los plásticos, porque no me gustan los Rorex, y este, cuando me lo puse me apasionó, y por si lo vendía a los dos días.....pero no creo que lo haga.
Si el reloj que compro, viene, como viene este, que los plasticos laterales de la caja, me di cuenta que los tenía "dos días" después de tenerlo en la muñeca.... No me importa dejarlos un tiempo. Sobre todo con cajas tan contundentes, que uno tiene que "hacerse a las medidas". Normalmente Porto relojes de entre 40 hasta 47mm en su mayoría 44 y este rolex es el de caja mas "alta" y no esta mal protegerlo un par de puestas. Soy muy meticuloso con los relojes, y me encanta tenerlos nuevos durante toda su vida, evitando lo máximo cualquier toque.
 
Última edición:
  • #28
Lo de la fecha no tiene nada que ver, los rolex con calibre de pase rapido como el tuyo , los modelos mas nuevos desde hace varios años la fecha se puede modificar sin problema entre la 9 y las 3 no entiendo ese consejo del video es para otro calibre de pase de fecha sin pase rapido mas antiguos,tal vez alguien mas tecnico que el que suscribe aclare mas el punto.Saludos
 
  • #29
Joer que putada, animo.
 
  • #30
Esto es increible con tan solo dos meses,ya nos contaras que te dicen en el Sat.
 
  • #31
Eso es dar en el clavo, lo siento yo estaria jodido pero seguro que te lo solucionan sin ninguna pega. Animo y nos mantienes informados.
 
  • #32
me suena a una cosa que me paso a mi pero que no llego a pasarme del todo: un tornillito se levanto un poco y bloqueaba el rotor, el reloj no cargaba, no es tan raro, a jreig le paso algo parecido con un patek, el tornillito no estaba del todo ajustado y con el movimiento se iba saliendo de a poco, luego bloquea el rotor y el reloj no carga, y no le puedes dar cuerda porque te cargarias algo importante, eso juan carlos el de luxor lo soluciono en menos de un minuto, y que conste que la maquinaria del sea dweller sea deepsea o no es la misma, en su momento puse un afoto de que tornillito era pero no macuerdo ni del nombre del post vcxoknfksjdfsdkfjnkjsdfjk :-((:-((:-((:-((
 
  • #33
sip
lo mismo me encontré en un Tissot
el dueño flipaba mientras iba viendo como " pescaba " el tornillito
no me ha vuelto a decir nada más, debe ser que aún funciona jejejejejejeje
 
  • #34
Lo siento mucho, yo he tenido 3 y sin problema.
 
  • #35
BUeno amigos!!
tras llevar hace una semana mi Rolex y el de un gran amigo al SAT, me han dicho que como mínimo, tardará dos meses.
Les comenté que el reloj, está sin el más mínimo rascazo, (iba aún con los plásticos laterales), y me dice, que, como van sin la caja, que a aveces, pueden traer alguna mínima marca... le comenté que si tal cosa pasa, que hago una reclamación, y me dice que es totalmente normal, que algún "pelito pueda traer"... ¿Os parece normal eso!!!?? CAda día me quedo más sorprendido...
En fin, que dos meses con el DS, y dos meses... sin el, cómo mínimo... también me comentó el dependiente, que varios DS ya fueron de sus manos a reparar, y que 3, del mismo año, tuvieron un problema con los tornillos de...no recuerdo que pieza.
Lo que me tranquiliza, es que gracias al foro, se que rolex es de los mejores SAT que hay.

Y después de repasar el post... me doy cuenta que soy un gilipollas de pelotas con los arañazos o microgolpes en los relojes jejejee.
 
  • #36
BUeno amigos!!
tras llevar hace una semana mi Rolex y el de un gran amigo al SAT, me han dicho que como mínimo, tardará dos meses.
Les comenté que el reloj, está sin el más mínimo rascazo, (iba aún con los plásticos laterales), y me dice, que, como van sin la caja, que a aveces, pueden traer alguna mínima marca... le comenté que si tal cosa pasa, que hago una reclamación, y me dice que es totalmente normal, que algún "pelito pueda traer"... ¿Os parece normal eso!!!?? CAda día me quedo más sorprendido...
En fin, que dos meses con el DS, y dos meses... sin el, cómo mínimo... también me comentó el dependiente, que varios DS ya fueron de sus manos a reparar, y que 3, del mismo año, tuvieron un problema con los tornillos de...no recuerdo que pieza.
Lo que me tranquiliza, es que gracias al foro, se que rolex es de los mejores SAT que hay.

Y después de repasar el post... me doy cuenta que soy un gilipollas de pelotas con los arañazos o microgolpes en los relojes jejejee.

No sé donde has dejado tu reloj, pero ve a por él y mándalo al SAT central en Madrid, Serrano 45
Allí te dicen el día exacto en que tu reloj estará reparado, incluso con la hora a la que podrás recogerlo. Y dudo mucho, mucho que el plazo de entrega ahora sea superior al del periodo navideño con el puente de la constitución por medio. En hacer la revisión de mi sub n/d tardaron una semana menos de lo que me comentaron en principio!!! Lógicamente te llaman para que pases antes si quieres o puedes.

En cuanto a lo del "pelo" te aseguro que de Serrano los relojes salen como nuevos, sin ninguna marca en absoluto. No sé como tienen la desfachatez de decirte que puede salir con alguna marca de un SAT

En fin... cada día tengo más claro que mis Rolex solo los tocan en Serrano (o en Hexavi, pero por el rollo masoca)

Saludos
 
  • #37
Yo tambien opino como Raul "rmrelojes" eso de mas de 2 meses en el sat no lo veo nada normal cuando estan demostrando que para ellos en intervenciones normales y con garantia un mes ya es bastante.

Lo de que los relojes vienen sin caja..? eso no es así, los relojes llegan con una caja especial que incluso te se podria caer al suelo ya que va mas protegido que en el estuche, es una caja de metacrilato y dentro hay un porexpan o como se llame que protege el reloj de manera perfecta.

En estas fotos verás como llegan los relojes a los CO, y encima despues el reloj las partes de acero van forrados de una pelicula fina transparente para evitar microarañados que se pueden producir al enseñarlos y esos solo se tendrian que sacar cuando ya se ha vendido ya que practicamente no se ven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Yo tambien opino como Raul "rmrelojes" eso de mas de 2 meses en el sat no lo veo nada normal cuando estan demostrando que para ellos en intervenciones normales y con garantia un mes ya es bastante.

Lo de que los relojes vienen sin caja..? eso no es así, los relojes llegan con una caja especial que incluso te se podria caer al suelo ya que va mas protegido que en el estuche, es una caja de metacrilato y dentro hay un porexpan o como se llame que protege el reloj de manera perfecta.

En estas fotos verás como llegan los relojes a los CO, y encima despues el reloj las partes de acero van forrados de una pelicula fina transparente para evitar microarañados que se pueden producir al enseñarlos y esos solo se tendrian que sacar cuando ya se ha vendido ya que practicamente no se ven.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


increíble las fotos me gusta ver estas interioridades de las marcas como Rolex
 
  • #39
OK con mrrelojes y jaipe.
Saca tu reloj de allí, pide una dia libre y da un paseo a Madrid. Dejas la peluca y aprovechas para dar una vuelta y ver tiendas, por ejemplo.
Ya he visto yo historias con los concesionarios, y luego se encogen de hombros.
 
  • #40
Tienen razon, no la pifies, el olfato nos dice y nos da la sensación que donde has dejado el reloj son chapucitas¡¡¡, y no están a la altura de las circunstancias de un reloj con solo 2 meses, llevalo a Serrano, y como te dicen te distraes mirando tiendas de...relojes por ejemplo.
 
  • #41
Es una p?t?da. Pero sinceramente. Preferiria tener 5 fallos en garantia y no volver a tener nunca más a no tener ninguno en la garantia y 5 fuera de ella.
Anda que no molesta cuando se te estropea un aparato justo la primera semana que se termina la garantia. ¿O es que a nadie le ha pasado? Que parece que muchas cosas las hacen con temporizador de autodestrucción :-P

De hecho soy informatico de una empresa muy grande y cada vez me asombra más la precisión que tienen muchos ordenadores para estropearse justo justo al principio del fin de su garantía.::bash::
 
  • #42
En ese caso, Rolex te lo cubriría igual.
 
  • #43
Si no te gustaban los Rolex...¡vaya primera experiencia! Espero que por lo menos, ahora cuando te lo arreglen, seas un incondicional del SAT. Suerte
 
  • #44
BUeno amigos!!
tras llevar hace una semana mi Rolex y el de un gran amigo al SAT, me han dicho que como mínimo, tardará dos meses.
Les comenté que el reloj, está sin el más mínimo rascazo, (iba aún con los plásticos laterales), y me dice, que, como van sin la caja, que a aveces, pueden traer alguna mínima marca... le comenté que si tal cosa pasa, que hago una reclamación, y me dice que es totalmente normal, que algún "pelito pueda traer"... ¿Os parece normal eso!!!?? CAda día me quedo más sorprendido...
En fin, que dos meses con el DS, y dos meses... sin el, cómo mínimo... también me comentó el dependiente, que varios DS ya fueron de sus manos a reparar, y que 3, del mismo año, tuvieron un problema con los tornillos de...no recuerdo que pieza.
Lo que me tranquiliza, es que gracias al foro, se que rolex es de los mejores SAT que hay.

Y después de repasar el post... me doy cuenta que soy un gilipollas de pelotas con los arañazos o microgolpes en los relojes jejejee.
Ve a por tu Rolex ahora mismo y mándalo a Madrid directamente, me ofrezco voluntario si necesitas que haga alguna gestión con el SD en Madrid, me tienes, pero no me gusta nada lo que acabas de contar, además no me creo eso de 3 SD este año ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #45
Bueno, hoy me han llamado por el Explorer II del amigo que dejé el mismo día que el mío.
Tiene un problema en el muelle de no se que historia y una pieza de la maquinaria rota.
La reparación, con revisión incluida no me parece cara la verdad, 339€, ya que incluye la revisión y cambio de juntas.
Respecto al Deep Sea mio, no saben nada aún. Efectivamente, les comenté lo del transporte (lo enviaron a madrid), y me comentaron que van en unas cajas de traslado de rolex, supongo que serán las que nos a mostrado nuestro compañero Jaipe.
Ya os contaré, pero me volvió a reiterar que mínimo 2 meses desde que lo enviaron, que es posible que lo tengan que llevar a la casa en suiza, si es que tiene alguna avería grande...
Sinceramente, tenga lo que tenga, no creo que tengan que enviarlo a la casa... lo que creo es que me dan largas porque no le he comprado ahí el reloj... otra cosa no me entra en la cabeza. No creis?
 
  • #47
Bueno amigos, este culebrón queda resuelto.
Resulta que venía con un fallo de fábrica en la maquinaria, en dos piezas... no me dijeron cuales eran, pero, la casa tomó la determinación de cambiar la maquinaria completa. ¡¡Le pusieron una maquinaria nueva!!. No me han dado más explicaciones. El lunes paso a recogerlo (haber si les tiro de la lengua y me dicen exactamente qué piezas estaban mal y así os lo hago saber), y puesto que está a la venta, así como lo coja, lo meto en su cajita y que lo estrene el nuevo propietario jejeje.

En fin, no han tardado los dos meses que me han dicho, ha sido menos de un mes.
 
  • #48
Bueno amigos, este culebrón queda resuelto.
Resulta que venía con un fallo de fábrica en la maquinaria, en dos piezas... no me dijeron cuales eran, pero, la casa tomó la determinación de cambiar la maquinaria completa. ¡¡Le pusieron una maquinaria nueva!!. No me han dado más explicaciones. El lunes paso a recogerlo (haber si les tiro de la lengua y me dicen exactamente qué piezas estaban mal y así os lo hago saber), y puesto que está a la venta, así como lo coja, lo meto en su cajita y que lo estrene el nuevo propietario jejeje.

En fin, no han tardado los dos meses que me han dicho, ha sido menos de un mes.

Enhorabuena por la pronta recuperación de tu DS, y al CO Rolex, como siempre, un 10.
 
  • #49
Bueno amigos, este culebrón queda resuelto.
Resulta que venía con un fallo de fábrica en la maquinaria, en dos piezas... no me dijeron cuales eran, pero, la casa tomó la determinación de cambiar la maquinaria completa. ¡¡Le pusieron una maquinaria nueva!!. No me han dado más explicaciones. El lunes paso a recogerlo (haber si les tiro de la lengua y me dicen exactamente qué piezas estaban mal y así os lo hago saber), y puesto que está a la venta, así como lo coja, lo meto en su cajita y que lo estrene el nuevo propietario jejeje.

En fin, no han tardado los dos meses que me han dicho, ha sido menos de un mes.

Me alegro que al final la cosa esté resuelta y encima con bastante rapidez como tiene que ser. :ok::

Otra cosa buena de los rolex es que cuando surge un problema no tienes un problema ;-) ya que actuan rapido, eficaz y encima a precio moderado.

Gracias por tenernos informados. :)
 
  • #50
Me alegro que todo se haya solucionado satisfactoriamente. Eso es un SAT...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie