• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea o Sub LV ? Daytona Blanco o Negro?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
DeepSea y Daytona negro ;-)
 
  • #27
Deep Sea y en estos momentos Daytona blanco, en tiempos me incliné mas por el negro.
 
  • #28
Como unos cuantos por aquí, Deep Sea y Daytona negro.
Saludos.
 
  • #29
Yo veo mejor opción, el LV. por muchas cuestiones que no puedo explicar ahora mismo.
 
  • #30
Daytona blanco.
Sub LV o en su caso el SD
 
  • #31
Lv y Daytona negro.
 
  • #32
LV y Daytona blanco.
 
  • #33
El LV (el SDDS siendo un pedazo de reloj debo reconocer que no me vuelve loco) y el Daytona negro.
Saludos!
 
  • #34
ROLEX SUBMARINER 16610LV, siempre con la posibilidad de cambiarle el bisel negro a tu antojo, para invertir a futuro que sea la serie F, el Daytona es un reloj que indistintamente puede llevar ambas esferas, me explico, es un bonito reloj con cualquiera de ellas. suerte y un saludos
 
  • #35
Sub LV y Daytona blanco ( negro tambien me vale)

Saludos
 
  • #36
LV y Daytona
 
  • #37
sin dudarlo L.V Y DAYTONA NEGRO¡¡¡
 
  • #39
sub del que sea pero daytona negro,saludos
 
  • #40
Deep sea, Daytona en acero con esfera blanca y Daytona en oro blanco con esfera negra.
 
  • #41
Lv y daytona negro
 
  • #42
Daytona Blanco.

Deep Sea. Aunque prefiero el 14060M (Submariner sin fecha).
 
  • #43
DS y Daytona negro; aunque de lejos puedan parecer similares, a tres metros se nota la diferencia
 
  • #44
DS y Daytona Blanco
 
  • #45
En los Daytona actuales, esfera negra.

Entre LV y Deep Sea, el LV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie