• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep blue vs Armida

  • Iniciador del hilo largofumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son prácticamente "el mismo reloj" en cuanto a calidades y prestaciones (el hecho de que monten el mismo calibre no hace sino enfatizar en esta idea) así que tu opción deberá ser el que más tilín visual te haga. Saludos.
 
  • #27
ea980155f74764f1a31324e7adc7ab2b.jpg
dda8bcf0fc43e7d2df11f91946520e14.jpg
lostimage.jpg

Al final opte por el armida a1 45mm y estoy muy encantado con el,los compañero me dijeron que no defraudaria y efectivamente en persona gana mucho y es precioso,el cristal abombado y lumen y la caja y el armis,le e puesto el caucho naranja,y queda muy bien pero con armis bestial
 
  • #28
ea980155f74764f1a31324e7adc7ab2b.jpg
dda8bcf0fc43e7d2df11f91946520e14.jpg
lostimage.jpg

Al final opte por el armida a1 45mm y estoy muy encantado con el,los compañero me dijeron que no defraudaria y efectivamente en persona gana mucho y es precioso,el cristal abombado y lumen y la caja y el armis,le e puesto el caucho naranja,y queda muy bien pero con armis bestial

Enhorabuena!!!
Has elegido bien
 
  • #29
Al final opte por el armida a1 45mm y estoy muy encantado con el,los compañero me dijeron que no defraudaria y efectivamente en persona gana mucho y es precioso,el cristal abombado y lumen y la caja y el armis,le e puesto el caucho naranja,y queda muy bien pero con armis bestial

Sabia eleccion, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
los dos son espectaculares, pero el deep blue me gusta mas por su unión con el armis, esta mejor acabado
 
  • #31
Pues yo creo que hay poco que decir el armida espín duda, yo lo tengo en negro.
 
  • #32
Entre esos dos el Armida. Pero sin fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie