• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Sun Diver 1K

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo este reloj!
 
  • #27
Es un reloj que entra bien a primera vista, contundente (220 gr) a un precio muy bueno e interesante, que lo disfrutes :ok:: aunque poco te va a durar porque ya esta en el FcVR
 
Última edición:
  • #28
Yo voy a comprarme uno pero no me decido entre este,el juggernaut (46x18) y el master explorer (46x17).Del segundo y tercero me gusta el movimiento Miyota 9015 pero me tira para atrás el tamaño.Tengo de muñeca 19 y no se si serán muy grandes.Por otro lado,¿sería mejor tirarse a por un modelo de los que llevan ETA 2824-2?
 
  • #29
Yo tengo una muñeca de 18 y 46mm me queda bien o sea que con 19 vas sobrado.

Por otro lado, la diferencia de precio entre los relojes con el Miyota 9015 y el ETA 2824-2 esta justificada? Pues no lo se porque ambos calibres permiten el remonte manual y la parada de segundero y ambos calibres son de garantia o sea que tu decides si vale la pena el sobrecoste ::Dbt::::Dbt::



Yo voy a comprarme uno pero no me decido entre este,el juggernaut (46x18) y el master explorer (46x17).Del segundo y tercero me gusta el movimiento Miyota 9015 pero me tira para atrás el tamaño.Tengo de muñeca 19 y no se si serán muy grandes.Por otro lado,¿sería mejor tirarse a por un modelo de los que llevan ETA 2824-2?
 
  • #30
La diferencia más grande entre los 2, es que el Miyota carga en una dirección y el ETA en las 2. Pero por eso, no se si merece la pena pagar mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie