• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Patricia, mi chica.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por los relojes (tengo debilidad por los navitimer), por tu chica y por celebrar la Constitucion:clap:

Gracias a Dios, a la Providencia o a la sociedad de entonces... el caso es que ahora vivimos en paz. Los hermanos no debieran nunca matarse.
 
  • #29
Buenos días swiss made... feliz día de la constitución también para ti... Este reloj es muy apropiado para el hilo de hoy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo swiss !!!!

Un abrazo, Óscar :friends:
 
  • #30
Vaya, vaya...

Qué calladito lo tenías Jose... :flirt:

Pues me alegro mucho que Patricia haya inspirado este post con esas fotos tan chulas.

Pero que no haya chica swiss :nea: imagino que será por deferencia a ella ;-)

Un fuerte abrazo niñooooo :friends:

¿Qué puedo decirte, Carlos? Ver a Juta en aquella bañera, me dejó en estado de shock. ¡Canalla! :D
Sabes que en Madrid tienes a un amigo de los de verdad.
 
  • #31
Bonito post y aprovecho para un VIVA ESPAÑA!!!! por la unión de todos los españoles.
:clap::clap::clap:
 
  • #32
Saludotes , y como siempre magnifico post
 
  • #33
Estupendo post....como siempre.
Nos imaginaremos a tu chica.
 
  • #34
Como todos tus posts.....espectacular!......felicidades por tu buen gusto, por tu chica y por ser como eres......Un abrazo!
 
  • #35
Como todos tus posts.....espectacular!......felicidades por tu buen gusto, por tu chica y por ser como eres......Un abrazo!

Eres muy amable, Miguel. Muchas gracias :friends:
 
  • #37
¿Qué puedo decirte, Carlos? Ver a Juta en aquella bañera, me dejó en estado de shock. ¡Canalla! :D
Sabes que en Madrid tienes a un amigo de los de verdad.

Lo sé JR, quid pro quo ;-)

Un abrazote prenavideño y besukis a Patricia :yes:
 
  • #38
Gracias JR por tus fotos y post. Tan grandioso como siempre...
 
  • #39
Enhorabuena por encontrar una mujer que te haga sentir así y enhorabuena a ella por estar con un chico como tu. No es nada facil conseguir esto. El post simplemente maravilloso, los relojes son unos pepinos todos, pero la musica d hoy..... Mark knopfler y su banda.... con el piano al final de roy vittan, el pianista de la E street band de Bruce springsteen, q estaba invitado en este disco. Mas de 8 minutos de buenisima musica, antologia de la musica numero 1 por dIRE sTRAIS, muy apropiada para lo que nos querias hacer llegar de tu chica. Gracias por el post otra vez. Un abrazo JR
 
  • #40
Como dicen los bárbaros: "Your gain, our loss", o sea que tu has ganado LA Chica y nosotros perdemos a todas las chicas Swiss...que Demonios, vale la pena por hacer feliz a un amigo!
 
  • #41
Bajaría un poco el nivel este foro, si no tuvieramos esos post con los que de vez en cuando nos regalas la vista.

Gracias compi.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie