• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Maese y JuanSinmiedo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, estupendo trabajo, y estupendas fotos. Y sobre los Chungitos, escuchad con atención la letra, es una de las mejores de la música española, en mi opinión.
" Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido, Ay amor
me quedo contigo"

Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Vaya, vaya; así que Akenaton y NadalV es el mismo forero; espero que me aclares por privado el motivo de tener dos nicks ¿Dr. Jekill y Mr. Hide?


Saludos,
 
  • #28
que relación pueden tener jaeger y los chunguitos. saludos
 
  • #29
que relación pueden tener jaeger y los chunguitos. saludos
Esto me gustaria saber yo , es muy posible que la casa de Jaegger esta firmando un contrato de Imagen con los Chunguitos, o quiere promocionarse en el mundo usando la fama y imagen de los Chunguitos:clap:
 
  • #30
Para la prox algo de las mamachicos, me he probado el polaris y creo que le tenia idealizado y no me ha gustado del todo un alivio para mi bolsillo pero no para mi. gracias por este hilo con los chunguitos
 
  • #31
JLC... una firma con mayúsculas sin duda alguna, casi todos son modelos muy deseables, muy bonitos y sin duda alguna de una calidad superior. Ese polaris, la verdad es precioso, tiene algo que lo hace especial frente al resto...

gracias otra vez más swiss made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie