• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deconstruyendo un Pepsi

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
P1100365.jpeg
P1100366.jpeg
P1100367.jpeg
P1100368.jpeg
P1100369.jpeg
P1100370.jpeg
P1100372.jpeg




P1100365.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mono relojero, Quick, reivan y 2 más
Que bonito es el jodio!!!

Y aún le queda algún plastiquillo por ahí perdido... 😜

Bajo mi punto de vista le queda mejor el jubile que al "batman"


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Quick
Porque el CO no se dio cuenta. :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y fucop
Que bonito es el jodio!!!

Y aún le queda algún plastiquillo por ahí perdido... 😜

Bajo mi punto de vista le queda mejor el jubile que al "batman"


Saludos

EMHO, que bonitos estarían los dos con un Oyster ;-)

Muchas gracias por compartir las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Quick, Danu y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: st08136, juanhms, Quick y 3 más
Qué preciosidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Quick y Danu
Mira que me gusta el brazalete oyster, pero el Pepsi sólo lo veo con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68 y juanhms
Bonito bonito!! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Muy bonito ! Enhorabuena! Personalmente me gusta más con oyster .
A disfrutar de el con salud !
Paso foto del mío !
5EFF1515-E51C-46F0-9A7F-6FE9DAD80985.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Pintoxs y juanhms
  • #10
A ver si dejáis de enseñar esas cosas, hombre, que me vais a matar de un infarto!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Quick y fucop
  • #11
Yo lo veo mejor con jubile. Me gusta mas.
48F12460-CE5C-43B4-BD6A-C667FB07F0C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablete68, juanhms y krasty78
  • #12
Le pega mas jubile.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Pablete68
  • #14
Muy bonito ese pepsi pero para mi gusto ese bisel lo desprestigia... yo le pondría uno oficial, saludos
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tiene razón .
Saludos !
 
Última edición:
  • #15
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón.
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjaarg
  • #16
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón .
Saludos !
 
  • #17
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón .
Saludos !
Totalmente, el hombre que me lo vendió pasó la revisión en una relojería no oficial y bisel after market , cuando requiera revisión o mejor dicho cuando tenga tiempo lo cambiaré por uno oficial como bien dices , es lo que tiene tener tantos relojes , o mejor dicho tantos Rolex , es difícil llevar todos en perfecto estado , pero si tienes razón
Saludos !
 
  • #18
Como esta la cosa!!
 
  • #19
Como esta la cosa!!
Totalmente! Jajaja pero vamos que estaba advertido de ello , por eso está así de descuidado , es por la pereza de ir al sat , en lo CO ya no los venden sueltos y paso de ir ahora al Sat por un bisel , el reloj funciona a la perfección y la verdad no me lo pongo casi .
Hay casos peores .. hazme caso...jej
Un saludo !
 
  • #20
Buenas, Yo la primera vez que lo vi con este brazalete me pareció un acierto total, es un reloj con muuuucha personalidad, es mi opinión un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Pablete68
  • #21
Pienso que en este modelo el jubile es la guinda.
El mío:
51926576-B10D-49AD-B61E-12CE543AE4E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, juanhms y Quick
Atrás
Arriba Pie