• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión

  • Iniciador del hilo Jakinmina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, no sé si puedo abusar un poco de tus conocimientos.
Ya sé que queda poco tiempo de este mes para evitar lo inevitable. Y la verdad me va a dar un poco de rabia tener que pagar más.
Podrías aconsejarme alguna relojería de confianza?
Después de leeros un poco, creo que no quiero uno de cuarzo. Entonces? Los omegas me gustan, pero el presupuesto es un poco mayor que lo que me había propuesto, creo? También están los aquaracer y el capeland. El Starliner lo tendré que dejar para cuando me pique tanto que no pueda resistirme.
Otra pregunta, los mercantes quienes son particulares o relojerías?
Un saludo,. Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #27
Mirate el tag heuer ceramico, estuve el otro dia en una presentacion en una joyeria de unos moviles y lo vio mi novia alli y flechazo. Ya tengo preparado lo que le comprare en el viaje de verano. chao
 
  • #28
En Bilbao Suarez,Perodri,Geneve,en Basauri Roaldo (forero).Venga animate¡¡:hmm:
 
  • #29
Yo me iría a omega, deportivos y de diario
 
  • #30
tienes muuuuchas opciones mirate, omega , longines , tag , pero a mi parecer interesate mas por el reloj en si y no por lo que lleve , a esto me refiero a diamante , oro , aunque para gustos ya sabes
 
  • #31
En Roaldo tienes Omega, Breitling, Tag, Longines y alguna más.
Atención francamente buena.
Mi experiencia personal no puede ser mejor.

un saludo

P.D: No me llevo comisión, que quede claro. Pero cuando en un sitio te tratan bien, hay que decirlo.
 
  • #32
Gracias, Javi6077 y Bravinho por los sugerencias en relojerías. Al coincidir los dos posiblemente me acerque a Basauri. Merece la pena? Los precios son los mismos? Las facilidades o descuentos son muy distintas de unas a otras?
Acabo de ver la sugrencia de Vergel, Tag Heuer ceramico, precioso.
Hasta luego.
 
  • #33
El Baume&Mercier está muy bien. Yo te aconsejaría echarle un vistazo a los Aquaterra de Omega, lo puedes llevar tanto con armis como con correa de cuero y son muy elegantes y bastante todo terreno, lo digo porque si es para diario...

Ya nos contaras.

Un saludo y bienvenida.
 
  • #35
Ya te digo Ruimanju. No sé en qué estaba pensando cuando calcule las medidas. Pero creo que para mi es demasiado esa medida. Mejor será unos 34 mm. más o menos.
 
  • #36
Hola, Jakinmina,

le eché un vistazo por encima a tu hilo. Pues por si te sirve de algo, bajo mi punto de vista, creo que gastarse 1.500 € en un reloj de cuarzo es un poco, no sé, la maquinaria de cuarzo aunque sea suiza, no deja de ser de cuarzo, da igual que sea Ronda, que Miyota, o incluso china, lo que pagarás será la marca, el diseño y las calidades de la caja, la pulsera, pero el reloj en sí, es de cuarzo, y para eso con un diez por ciento de lo que presupuestas encontrarás unos relojes magníficos en Swatch, que es la propietaria de ETA'sa, creo que Ronda, y de la mayor parte de marcas suizas conocidas, como Omega y Longines.

Échale un vistazo a Hamilton y también Longines, aunque son muy distintos de Breitling.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie