• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión tomada: VC Overseas Dual Time

  • Iniciador del hilo Turbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Una compra acertadísima! :clap: :clap: La calidad es inmejorable y el reloj es precioso ¡Enhorabuena! :yhoo:::yhoo::
 
  • #27
joer amigo y a quien no se le acelera el pulso con el chiquitin ese que lo disfrutes
 
  • #28
Eso es un reloj, y lo demas es cuento. Que lo disfrutes mucho, me alegro
 
  • #29
¡Palabras mayores! :clap: Enhorabuena por esa maravilla y gracias por dejarnos verlo aunque sea en fotos.
 
  • #30
Ese armys sólo se lo puede permitir Vacheron. :ok::Fantástico.
 
  • #31
Espectacular....poco mas que decir aunque a mi me gusta mas con esfera blanca.
 
  • #32
Fantastica eleccion. Una gran marca...de las mas grandes y por supesto un gran reloj.
A disfrutarlo. Un fuerte abrazo.
 
  • #34
muy buena decisión: tengo una duda, ¿qué otros modelos y marcas consideraste antes de decidirte?

Gracias.

AP Royal Oak Offshore, IWC Ingenieur, Rolex Daytona, PP Nautilus, Breguet, Zenith (de las dos últimas marcas no recuerdo que modelos eran, los estuve viendo en la tienda).

Pero la verdad es que en mi opinión éste era el que mejor me quedaba.
 
  • #35
Cuando he visto el enunciado del post he pensado:
"te habrás herniado pensando",
menudo reloj, me encanta esa marca de primera división y es
un reloj, el crono, por el que suspiro desde hace tiempo.
El armis del Overseas es de los mejores realizados en un reloj.
 
  • #36
AY!!! SI SE PARECE A MI MAKO.....lleva las coronas roscadas en la misma posición!!!!! je,je,je

Es difícil opinar de una joya como ésta!!! ya nos contarás tú la experiencia!!!! Enhorabuena.
 
  • #37
Idem, eso si vaya pedazo de caja.
Disfrutalo!
 
  • #38
Felicidades. VC la considero dentro de las tres primeras marcas relojeras. Un acierto
Disfrutalo.
Un saludo
 
  • #39
Una pieza fantástica y una gran marca, felicidades y sana envidia :ok::
 
  • #40
De todos los relojes vistos hasta ahora, uno de los relojes que más me ha gustado es el tuyo. Felicidades! : )
 
  • #41
Pues poco de puede decir de una de las 5 marcas más grandes de la historia. Vacheron en relojería es casi todo. Su calidad está tan acreditada, tienen tanto prestigio, tal fama, que ante un VC hay que descubrirse.

Además el reloj es precioso.
 
  • #42
Muchas felicidades compañero!!! Un gran peluco!!!! :D
 
  • #43
Gracias a todos !!

Aún, si cabe, estoy mas orgulloso de mi elección.
 
  • #44
Una excelente decisión :clap:

Es un reloj peculiar, como muchos de sus compañeros de gama, pero con un resultado espectacular en la muñeca. Hay que verlo en directo porque las fotos no le hacen justicia.

No dudes en hacerte con la correa original de 'coco' para alternar de vez en cuando con el brazalete metálico, el cambio es espectacular y merece la pena ;-)


Un saludo.

Hola,

No lo sabía. ¿Podrías colgar una foto?

Gracias !
 
  • #45
Desde luego. Vamos a ver: conozco el prestigio y el buen hacer de vacheron constantin. Es más, tanto es así que me da "agobio" hasta ver sus relojes en la web oficial. Ahora, que si me toca el euromillones, se van a enterar estos suizos...
 
  • #46
Felicidades compañero,en mi opinión has acertado de pleno y elegido la mejor opción.

¡Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • #47
Enhorabuena por esa maravilla de reloj, por tamaño y por diseño me parece sobresaliente y el diseño del armis es para quitarse el sombrero.

A disfrutar de esta maravillosa pieza :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie