• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final, sólo puede quedar uno: SUb cerámico LV vs Pam 312

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio

Cuál os compraríais ?: Sub cerámico LV ó Pam 312


  • Total de votos
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Por desgracia no me podré cansar de él porque entre semana no lo usaré. Del Gym voy directo al curro y claro no me apetece tenerlo puesto mientras entreno ni dejarlo en la taquilla (me han contado algún caso de robo) en principio lo usaré los fines de semana... ::cry::

No hay mejor cosa que el tiempo;-) , y te cansarás .... Pero mientras tanto disfrútalo :)
 
  • #52
Todo depende de que otros relojes tienes en tu caja pero sin saberlo o pensando en reloj "único"...Sub
 
  • #53
Todo depende de que otros relojes tienes en tu caja pero sin saberlo o pensando en reloj "único"...Sub
Mis otros relojes no son relojes, son juguetes: technomarine, lotus titanio, sandoz, un armani con armis, etc, etc (salvo el technomarine no me pongo ninguno desde hace más de 15 años. Ni me los pondré) vamos que si me dan por todos 100€ me voy de cena...
Al grano una vez vendido el PO me quedé sin "reloj". El Sub será el primero de una colección que espero pueda crecer en un futuro :Cheers:
 
  • #54
images.jpg
 
  • #55
Hulk de cabezaaa!! :D
 
  • #56
Bueno pues sabiendo ésto, rectifico la opción por el PAM, como único reloj un Sub .... NEGRO :D
En serio, disfrútalo compañero!
 
  • #57
Mis otros relojes no son relojes, son juguetes: technomarine, lotus titanio, sandoz, un armani con armis, etc, etc (salvo el technomarine no me pongo ninguno desde hace más de 15 años. Ni me los pondré) vamos que si me dan por todos 100€ me voy de cena...
Al grano una vez vendido el PO me quedé sin "reloj". El Sub será el primero de una colección que espero pueda crecer en un futuro :Cheers:

Entonces el LV (aunque como te dije, como único reloj "bueno" prefiero gmt o sub date negro.
 
  • #58
El sub sin dudarlo,ademas te alegraras cada dia mas.
 
  • #59
A mi me gustan los dos modelos, si no tienes ninguna de las dos marcas, primero rolex y mas adelante cuando pueda ser el PAM.
 
  • #60
A mi el verde no me va ....

Panerai !!
 
  • #61
Me encantan los PAM, pero si solo ha de quedar uno me quedo con el Rolex sin dudarlo.
 
  • #62
Cada vez me siento más afortunado de pertenecer a este foro, una gran familia unida por su afición relojera, aportando su experiencia, consejos y ayuda desinteresada, para que los más profanos como yo nos sintamos arropados en nuestras CRI y podamos disfrutar de nuestros relojes...
Que larga se me va a hacer la espera, soy una joyita, indeciso e impaciente ::bash::
 
  • #63
Sabéis algo de una posible subida de tarifas en rolex a corto plazo ??
 
  • #64
Sub pero no LV.
 
  • #65
Hulk! Por dios vaya pasada! Es un reloj que comprende el equilibrio, tamaño, clásico pero original en su color, mecánica y calidad a raudales. El Pam puede ser tan bueno como este pero en relojes no existe la certeza de nada, nos dejamos llevar por las emociones y poco por el razonamiento. Suerte y cuenta. Saludos a todos.
 
  • #66
Hulk! Por dios vaya pasada! Es un reloj que comprende el equilibrio, tamaño, clásico pero original en su color, mecánica y calidad a raudales. El Pam puede ser tan bueno como este pero en relojes no existe la certeza de nada, nos dejamos llevar por las emociones y poco por el razonamiento. Suerte y cuenta. Saludos a todos.
Has descrito a la perfección mis argumentos para decidirme por el Sub Lv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie