• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidir fabricante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
lo dudo mucho.

1. NIVREL aporta la novedad.

2. Si tito gunter cobra lo mismo por una caja churripuerca y por una 1000m, porque no fabrica todos sus relojes con la de 1000m?

2. NIVREL tiene representante en Spain, reconocido y reputado en el foro, a donde poder dirigirnos en caso de problemas en riguroso castellano.

3. ¿Otro reloj de la misma marca?

en fins.
 
  • #27
lo dudo mucho.

1. NIVREL aporta la novedad.

2. Si tito gunter cobra lo mismo por una caja churripuerca y por una 1000m, porque no fabrica todos sus relojes con la de 1000m?

2. NIVREL tiene representante en Spain, reconocido y reputado en el foro, a donde poder dirigirnos en caso de problemas en riguroso castellano.

3. ¿Otro reloj de la misma marca?

en fins.

1. Novedades???, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer...

2. Igual no se lo había planteado hasta ahora y lo empieza a hacer pronto. O igual no lo hace por la altura de la caja pero lo ha ofrecido a los chalados esos españoles porque ellos si quieren algo que no van a usar...
Que es churripuerca ::Dbt:: :D

3. Steinhart tiene a Maese en Spain :D, reconocido y reputado en el foro. Maese sabe rigurosamente castellano, inglés, spanglish y Gunteringlis :-P

4. Tengo dos Omega, dos Seiko..., me encantaría tener dos Steinhart. Es más, a partir de ahora mi colección va a ser de pares de la misma marca :D
 
  • #28
lo dudo mucho.

1. NIVREL aporta la novedad.

2. Si tito gunter cobra lo mismo por una caja churripuerca y por una 1000m, porque no fabrica todos sus relojes con la de 1000m?

2. NIVREL tiene representante en Spain, reconocido y reputado en el foro, a donde poder dirigirnos en caso de problemas en riguroso castellano.

3. ¿Otro reloj de la misma marca?

en fins.

1. Steinhart aporta experiencia y éxito donde dos fabricantes no han podido llevar a cabo un proyecto, más opciones de mecanismo (GMT) o bisel cerámico. Y mejor precio.

2. Si al final es de 1000, estrenaríamos caja, sea el fabricante que sea, Nivrel o Steinhart.

3. Representante que quizás podía habernos ayudado en ésta negociación.

4. Visto el buen sabor de boca que me ha dejado el primero, encantado si así sale.

Un saludo.
 
  • #29
1. Steinhart aporta experiencia, más opciones de mecanismo o bisel cerámico.

2. Si al final es de 1000, estrenaríamos caja, sea el fabricante que sea, Nivrel o Steinhart.

3. Representante que quizás podía haberse mojado y habernos ayudado en ésta negociación.

4. Visto el buen sabor de boca que me ha dejado el primero, como que no me importa en absoluto.

1. la experiencia la valoro muy positivamente, lo he dicho muchas veces. pero es su "unico" fuerte. las opciones de mecanismo, no me gustan ninguna para nuestro diver. el bisel ceramico me da exactamente igual, como lo del zafiro. son cosas fácilmente subsanables en caso de rotura o daño.

2. crei que la caja de nivrel estaba ya en el catalogo actual en fabricación. me sorprende que no sea asi, pero tampoco me leo ABSOLUTAMENTE todo.

3. lo del representante: ¿alguien le ha preguntado? quizas no haya sido así...

4. a mi me encanta el helado de chocolate, pero si desayunas comes y cenas helado de chocolate, lo terminas aborreciendo. en la variedad está el gusto.
 
  • #30
1. la experiencia la valoro muy positivamente, lo he dicho muchas veces. pero es su "unico" fuerte. las opciones de mecanismo, no me gustan ninguna para nuestro diver. el bisel ceramico me da exactamente igual, como lo del zafiro. son cosas fácilmente subsanables en caso de rotura o daño.

2. crei que la caja de nivrel estaba ya en el catalogo actual en fabricación. me sorprende que no sea asi, pero tampoco me leo ABSOLUTAMENTE todo.

3. lo del representante: ¿alguien le ha preguntado? quizas no haya sido así...

4. a mi me encanta el helado de chocolate, pero si desayunas comes y cenas helado de chocolate, lo terminas aborreciendo. en la variedad está el gusto.

1. Tan sólo acotar que la opción básica de mecanismo en Steinhart es la 2824, la misma que el Nivrel.

2. La caja de Nivrel es novedad y creo recordar que seríamos los primeros en tenerla.

3. En la oferta definitiva dicen que el servicio técnico y la distribución serían desde aquí. Doy por supuesto entonces que Nivrel lo habrá hablado con el distribuidor español.

4. Por supuesto, respeto tu opinión.

Un saludo.
 
  • #31
No os revolucioneis y no metais prisa xa las encuestas...q todo llega xo hay q hacer las cosas bien...

Este hilo no lleva a ningun sitio jeje y lo sabeis... Asi q creo q seria mejor cerrarlo, q lo cierre su autor si m hace el favor ::ok::
 
  • #32
No os revolucioneis y no metais prisa xa las encuestas...q todo llega xo hay q hacer las cosas bien...

Este hilo no lleva a ningun sitio jeje y lo sabeis... Asi q creo q seria mejor cerrarlo, q lo cierre su autor si m hace el favor ::ok::

Lo cierro, pero no veo el motivo ni la razón de que no podamos hablar del tema. Me parece muy feo acotar espacios de debate.
 
  • #33
Socjo, no leas no que no he escrito que aqui no se impide opinar de nada. Lo q no quiero es q este hilo q salio para reclamar movimiento y encuestas se convierta en una discusion sobre si uno es mjor o peor y porque... Y si el otro hace o no hace esto o aquello... Q no lleva a ningun sitio y q est claro por los ultimos 10 posts. No lo borro porque no me gusta quitar cosas pero es que no le veo sentido.

La votacion saldra como salga y yo soy el primero que quiero q todoa quedeis contentos...

Lo dejo abierto para q puedas responder sin problema pero eso d q aqui no dejamos hablar no m hace mucha gracia.

Abrazos!

Deivid
 
  • #34
me gusta el debate: de contraponer opiniones surge la excelencia y la posibilidad de abrir la mente.

y es una forma de mantener viva la llama legendaria, que al fin y al cabo es mi única pretensión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie