• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido!! :) :)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es tu decisión y bien tomada estará,yo entre el LV o el bicolor me que do con el LV.Mis razones:tengo un LV y el reloj refleja robustez por los 4 costados....el bicolor lo he tenido entre mis manos y no me dice,por el momento,nada.Suerte con esa venta!!!
 
  • #27
GMT bicolor para mi una novedad que esperábamos desde hace ya 6 años, queríamos o no que Rolex hiciera un bisel cerámico bicolor? pues lo hicieron.............................................ve por el! y cuando lo tengas fotos por favor.
 
  • #28
LV, por seguir teniendo algo verde en casa....
 
  • #29
Teniendo un sub no date, el Hulk lo veo un poco redundante, no deja de ser otra versión del mismo reloj. Por eso yo te recomiendo el GMT, a mi personalmente me gusta más el negro que el bicolor, pero a ti parece que al reves, pues el bicolor :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie