• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionante

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Hola!

Sin entrar en la polémica, Niven, sólo puedo decir que me hace mucha gracia que algunas de las fotos del Omega X-33 falsificados que has puesto, vengan "firmadas" con la dirección url de la página web en cuestión....como si de propiedad intelectual valiosa se trataran...:D:D:D:D:D:D.

¡Saludos! :D
 
  • #52
Lo de NIKE es increible, hace unos años ley una noticia en un periodico, (El Pais suplemento naranja de los Domingos, si no recuerdo mal) en el que se hacia eco al increible sueldo que cobraba Michael Jordan, por la imagen de las NIKE AIR, rodando dos spot al año, Nuestro amigo Jordan cobraba más $ que el total de toda la plantilla de china encargada de la producción de sus archiconocidas zapatillas y complementos.
 
  • #53
Tampien cabe la posibilidad de transladar el hilo completo a OFF topics o similar de tal manera que el foro general quede libre de todas las discusiones que no tienen nada que ver con nuestra afición a la relojería.

os dais cuenta de que alguien que no sea del circulo del foro visite nuestro foro y se encuentre un mensaje marcado con 5 estrellas y multitud de respuestas extensas debatiendo un tema que tampoco parecido tiene que ver con nuestra afición. Creo que sería importante dejar el Foro General para lo que es y trasladar las discusiones fuera. Es importante cuidar nuestra imagen de cara a los demas.
 
  • #54
Hoder, pues no me había fijado.8o

Desde luego que soy un artista intentando esconder pistas :-( :D
 
  • #55
Kramnik dijo:
Se me sube un poco la tensión cuando leo cosas como esta. Generalizar es algo bastante malo y ciertamente me siento aludido con este tipo de cosas, yo nunca he tenido una falsificación y me molesta que se generalice con eso de que “todos” hemos empezado así, NO, no todos hemos empezado así. Y añado además que tampoco tengo relojes especialmente caros, no me puedo permitir un Rolex hoy por hoy y no por ello tengo una falsificación.

Tienes toda la razón, amigo. Generalicé sin razón. Mis excusas y mi bajada al caso concreto ;-)
 
  • #56
manoloyloles dijo:
Tienes toda la razón, amigo. Generalicé sin razón. Mis excusas y mi bajada al caso concreto ;-)

No pasa nada hombre, es que oigo falsificaciones y me pongo negro :D :-P :-P :D .
 
  • #57
Kramnik dijo:
No pasa nada hombre, es que oigo falsificaciones y me pongo negro :D :-P :-P :D .
¡Ah! que tú juegas con las negras ¿eh? entonces estás perdido, amigo.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #58
alano dijo:
Un saludo. Por desgracia las mafias la vamos encontrar en muchos más sitios que detrás de la fabricación o distribución de relojes falsos: os habeis olvidado de Marbella? ahí no se compraban réplicas, os habeis olvidado del abogado ese que pillaron no hace mucho y la mafia que tenía detrás? tampoco parecían ser réplicas los ferraris, y no voy a decir nombres pero amigos que han trabajado para una gran multinacional de la costura española se han quedado "flipados" con el trato que se les da a los trabajadores, esto si que son mafias, las mafias están en muchas empresas aparentemente legales, solo que como ocurre con el tabaco o el alcohol si pagas el impuesto revolucionario ya es legal. Creo que me entendeis, estoy seguro que todos tenemos algún conocido trabajando en una empresa reputada y que le tratan peor que a una basura, eso si que es mafia y un horror, pero contra eso no se puede hacer nada por mucho que nuestros políticos se vanaglorien precisamente hoy de lareforma laboral alcanzada, por no hablar de esas multinacionales que se llevan la producción a países del este o a China para pagar 4 duros al personal y no tener problemas sindicales (Nike y compañía) o peor aun que utilizen niños y lueg pagas un ojo de la cara por sus productos.

P.D. Spectra no te enfades, un saludo ( a todos ).
De acuerdo.
 
  • #59
droky dijo:
Veo que la postura de Jesus ha sido bastante parcial del lado de foreros de peso

droky ¿de qué árbol te has caído? Que sepas que a Jesús no le tiemble la mano en llamarle la atención ni a sus amigos (y lo digo por experiencia) pro las cosas qeu podamos decir en este foro. Si ahy alguien que modera de forma imparcial y ateniéndose meticulosamente a las normas del foro ese es Jesús.
 
  • #60
Buenas..je,je..me acabo de leer el post enterito....supongo que soy de los pocos foreros a los que se les ha dedicado tanto espacio en un solo post...está muy bién todo lo que está escrito y no creo que deba borrarse ya que si he utilizado el mismo avatar (que si es un montaje con mi cara) y nick es porque considero que no tengo nada que ocultar....como ya dije compré muchas réplicas... y las vendí y siempre perdiendo dinero, ahora me quedan exactamente 3 que fueron regalos y aunque son lo que son les tengo cariño... las últimas de las que me deshize son 2 muy buenas réplicas que le encargue a mi hermano me trajera de China, un submariner y un planet ocean con maquinaria asian eta....por curiosidad y mi las estrené..las vendí en el foro de GSMspain a un vecino asturiano que me quedo muy agradecido, sabía lo que compraba y le dije lo que yo había pagado por ellas que las vendía.... las vendí porque ni las estrené, llevaban en el cajón desde febrero y ahora prefiero otros relojes y le enseñe mis 3 nuevos Seiko, y en eso estoy ahora esperando que me llegue un Seiko submariner que sustituya a la falsificación del Rolex....y visitando el FCV todos los días para ver si me puedo comprar alguno que se ajuste a mi economía.... pero bueno supongo que cada uno somos ..." yo y mis circunstancias.." como decía el filósofo....
No estafo a nadie, ni engaño a nadie y me parece que en los 2 foros cumplo las normas...le he comprado una caja a ovoci, un seiko monster a calvete en mano, con victorM estuve charlando un buen rato en su coche viendo unos relojes citizen y casio... y a cabbai le he comprado el pepsi,un monster y acabo de encargarle otro....
Por cierto me he enterado de este post por otro que aparece en GSMspain (leo más aquel) .
Seguiré visitando éste foro, el de los japos más, y participando cuando tenga algo que decir porque repito, si he usado mi nick es porque no tengo nada que ocultar, es más llegue a este foro por la indicación de otro forero de gsm que disfrutaba con las falsificaciones y se que aquí hay alguno más...je,je pero sere educado y no pondré sus post y fotos y datos...aunque no me moleste lo mas mínimo lo que hagan en otros foros....y os digo a los demás que mireis en vuestros coches a ver la música que escuchais, en vuestra casa el sofware que tienen vuestro equipos... o si vuestras zapatillas y ropa están hechas en paises que explotan a los trabajadores y niños o ..... bueno mejor lo dejamos.
Un saludo
 
Última edición:
  • #61
... y para los que os gusta "bucear" podiais haber puesto imagenes como ésta...que de ese tipo hay varias en el foro vecino, y que conste que no me justifico, pero el beneficio de la duda se le concede hasta a los asesinos...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie