• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado

  • #26
gracias por la risa que me acabo de dar.
 
  • #27
Muy bueno Luis!!!!

Tengo que reconocer que te pille nada mas leerte, pero segui la broma hasta el final......muy trabajada!!!;-) :-P
 
  • #28
Uno es como es y no puede camviar y tu la tenias que liar y lo has conseguido , pues enhorabuena y felices fiestas
Es el primer dia que escribo despues de mucho tiempo,pues he tenido que hacer una cura relojera porque me habia pasado siete pueblos ,pero al leer el post de Picon no he podido mas y de paso aprovecho.
Un saludo JOAN
 
  • #29
Nadaaaaaaa... Que éste pilló un fake y nos lo quiere colocar por 1.000 euros...

Mira que está bien "acabao", perooo... LAGARTO, LAGARTO... :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Según la normativa de funcionamiento interno del FCV:" Todo artículo puesto en venta en el FCV quedará preso de este, no pudiéndose el vendedor negar a su venta salvo el pago de una penalización del 30% del valor del artículo ".

Di que si Ramon, ese 30% YA!!
 
  • #32
LUISSSSSSSS eres un M A M Ó N........
Ya estaba yo llamando a los loqueros pensandoque estabas mas loco que yo, que mira que ya es mucho...:D

UN ABRAZO CAMPEÓN, que siempre la tienes a punto, no cambies que te queremos así. ;-)

F E L I C E S ..... F I E S T A S
 
Atrás
Arriba Pie