• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepcionado con la mitica marca

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estas cosas pueden pasar con cualquier marca, lo importante es que si decides llevarlo al SAT, te den un buen servicio post-venta
 
  • #28
A mí me pasó también con un Cerámico, lo llevé a Serrano, y en 15 min la quitaron.
 
  • #29
Buenas,

Que éstas cosas "ocurran" no es excusa. Pagamos un producto de calidad y así debe ser. No es aceptable motas de polvo ni en el dial ni en el movimiento.

Estoy de acuerdo en que existen en todas las marcas, pero el SAT debe solucionarlo. El problema es cuando no te lo solucionan depues de 3 intentos y quitan unas y ponen otras :-(, y no hablo de rolex pero si de otra del mismo rango de precios.

JJ
 
  • #30
Exacto, para eso esaté el Servio técnico... y más el de Rolex, que es el mejor del sector a nivel internacional.
Yo, personalmente NO abriría mi reloj para eso.
Mi priemr Daytona tenía una micromota a la 1h. Era tan pequeña que tardé meses en verla. Y yo soyy de los que miro el reloj... más que a unas piernas con minifalda, más que a las tostaditas-molletes de antequera verdes de Cestonmeck. Decidí, no sin amargura, que no abriría el reloj para eso. Luego le casqué el extremo del cristal ,curiosamente el mismo lugar, fuera de garantia, bajo los efectos del Lagavulin, seguramente ( me di cuneta viendo a Fernando Alonso en Sevilla, en la Exhibición de La Palmera. Me entró rigidez post mortem, bajada de tensión, isquemia cerebral y hasta se me encogío la sinforreta. Pegueñ un grito que se le caló hasta el Fórmula 1 al chaval)... entonces aproveché, lo llevé y ya no hay motita.
Además, el arreglo fue gratis.. pero eso es otra historia.
Qué le vas a hacer. te toca y punto. En Rolex, Patek, Breguet, Oris, Omega o Blancpain. Pasa. en todas las industrias.
 
  • #31
Los controles de calidad hacen un muestreo, y no miran todos los productos. A veces pasan estas cosas, en Rolex, Mercedes Benz, Porsche, etc...
Al SAT! Y a disfrutarlo:ok::
 
  • #32
bueno, pues si estoy un poco mosca, porque me puse a mirar el otro dia con lupa mi gmt ceramico porque crei ver una mota de polvo y efectivamente ahi esta justa encima del logo en verde gmt master II Y me parece que un marca con tanto carisma y mitomana como es no deberia de tener estos fallos, no se si pedir consejo por que se que me direis que lo lleve al co, pero vamos un reloj con 9 meses no se, no se igual lo vendo y adquiero otra cosa, estoy muy enfadao
Yo, creo, que no es para tanto; a revisar, hay garantía y nada más.
Que es un reloj fenomenal.
Tomeu.
 
  • #33
Bueno, pasa a cualquiera, pero que es una gran marca se demuestra en estas cosas y en el servicio postventa. HAy es donde de verdad se demuestra lo que es Rolex. Y como si lo tienes que llevar 10 veces. Por tu reloj, se molesta uno lo que haga falta. Rolex nunca dejara de intentar dejarte satisfecho.

Por cierto: ¿No le damos demasiada importancia a una motita? Igual una foto para hacernos una idea, a ver si va a ser un reloj dentro de una mota, jejejejeje
 
  • #34
Yo me daria con un canto en los dientes si el mayor problema que me encuentro en un reloj mecanico sea una mota de polvo en el dial.

saludos
 
  • #35
no quiero lupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
  • #36
Yo tampoco abriría un reloj para eso, siempre y cuándo la mota no sea un motón.... y pare la aguja del segundero... :D
 
  • #37
pondre la foto, no se si se vera bien lo intentare, pero ya la veo sin lupa a simple vista, bueno tendre que llevarlo, una cuestion, puedo llevaralo a cualquier co?
 
  • #38
Hola a mi me ha pasado con un de ville omega dos meses sin el y perfecto.
 
  • #39
Los controles de calidad hacen un muestreo, y no miran todos los productos. A veces pasan estas cosas, en Rolex, Mercedes Benz, Porsche, etc...
Al SAT! Y a disfrutarlo:ok::

A mi me han dicho, y supongo que será cierto, unos amigos que han ido a Stuttgart que en Mercedes (año 1992 estamos hablando) revisaban auto por auto personas con el ojo entrenado, es decir con alto grado de detalle, uno por uno. Claro que Mercedes por aquellos años era MERCEDES.
 
  • #40
Vamos a ver, la mota de polvo no le entra. La mota de polvo, en todo caso está cuando se cierra el reloj, pero que repito por tercera vez, sin ser un alegato de defensa ni muchos menos (a mi me pasó y me cabreó mucho), que a veces, el propio material luminiscente suelta partículas.

Por eso Guancho, no puede ser que entre del exterior al reloj, es imposible, hay dos posibilidades que tu ya barajaste: 1ro que sea lo que tu dices, material luminiscente, y 2do que esté cuendo cerraron el reloj (que eso si es un error feo de huevos).
 
  • #41
Llévalo al SAT, desde mi punto de vista no se puede transigir con este tipo de errores.
 
  • #42
Comparto tu opinión, Flavio
 
  • #43
Aun así, pueden ocurrir fallos que pasen desapercibidos o se produzcan luego de salir los coches de fábrica, donde ya han pasado todos los controles. No obstante, la calidad interior de los materiales, así como sus ensamblajes no son los mismos que antaño, provocado en parte, por la utilización de materiales reciclados y un excesivo aceleramiento en los tiempos de desarrollo y producción de modelos y piezas.
 
  • #44
Comparto tu opinión, Flavio

Que ya está dicho leche. Que somos muy quisquillosos y pijoteros. Que lo llevarás al SAT y te lo maquillarán, cortarán puntas y arreglarán.
 
  • #45
Aun así, pueden ocurrir fallos que pasen desapercibidos o se produzcan luego de salir los coches de fábrica, donde ya han pasado todos los controles. No obstante, la calidad interior de los materiales, así como sus ensamblajes no son los mismos que antaño, provocado en parte, por la utilización de materiales reciclados y un excesivo aceleramiento en los tiempos de desarrollo y producción de modelos y piezas.

Esa palabra "reciclados" es muy fuerte ::bash::(conste que no nos referimos a Rolex), ahora todo es material descartable, mientras que antes los hacían tan robustos y durables como a un Ferrocaril Inglés, verdaderos dinosaurios.
 
  • #46
Si es que de verdad, tendriamos que dejarnos las lupas,
Lo que la vista no ve para que la lupa,
 
  • #47
Así es y eso se nota, en muchos casos, en la calidad final y aspecto visual de los plásticos.
 
  • #48
Pues si que se producen fallos en todas. Incluso tornillos sueltos dentro de la maquinaria (hablo de una marca cotizada). Eso pasa en las mejores familias. Si fuera habitual la voz se correría y dejarían de confiar en la marca.
 
  • #49
El amigo Manu "Slice"tiene una cualidad innata de encontrar el todos Audemars Piquet que caen en sus manos,como dice el restos organicos,osease pelos y cosas asi,incluso en los caros carisimos,la lupa es la leche,pero ten en cuenta que son piezas echas por hombres,y eso es parte del proceso,si no se ve a simple vista,dejalo estar
 
  • #50
hola,cada vez que veas tu reloj,vas a buscar la mota,no vas a estar contento al 100% que se la quiten, igual algun dia lo abriran en el servicio,no le pasa nada si lo abren, solo encargaselos mucho,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie