• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con la correa del Omega Dark Side of The Moon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy yo el que te ha vendido el reloj y pierdo el culo para buscar la solución.
Me parece una vergüenza que le pase eso a una pieza tan especial...y si ha sido un fallo de producción, peor me lo pones, inadmisible. Debería estar MAS controlado.
 
  • #27
Una birria ese pegado de trabilla. Pero las respuestas que recibes son alucinantes.

Cierto que no entra en garantía, pero son unas "puñeteras trabillas" que, realmente, nos harían llorar de la risa si supiéramos lo que valen de verdad.

Los buenos SAT hacen grande a una marca o pueden destruirla. ¿Has hablado con Atmorte del tema?.

Y no tardes en escribir a Suiza, el foro de habla hispana de más tráfico espera su respuesta.
 
  • #28
Me parece lógico que una correa no entre en la garantía, al ser "pieza de desgaste".
Lo que no me parece normal es que ningún empleado tenga la visión comercial, pàra tratar de mejor manera, a una persona que se gasta 10000 euros en uno de sus relojes.
Sobre todo viendo que no es un problema de desgaste sino un problema de fabricación, nada más.
Un CO no pierde nada, hablando con la central, todo lo contrario.

Si no lo han hecho ellos , hazlo tu.

Mucha sangre fría y muy malo en su trabajo tiene que ser el que ante esta situación no intenta gestionar la sustitución de dos put... trabillas y contentar a un cliente, impresionante, para ponerlo de patitas en la calle hasta que aprenda a servir al cliente.
 
  • #29
8o

Joer, yo lo tengo hace tres meses con mucho uso (3 dias semana mínimo) y está perfecta...

Que te la cambien sin coste sería lo suyo :ok::
 
  • #30
Sinceramente pienso, que se lo pasan por el forro estas cosas y más si se trata de una correa que ni entra en garantia. Mucha gente pensará que es mal uso y si ni yá el CO se compromete imaginate la sede oficial, ojalá se resuelva satisfactoriamente pero tengo muchas dudas que sea favorablemente y si no, al tiempo.
 
  • #31
No entiendo las políticas post-venta de según que marcas... O sea que si compro la correa suelta, por que me gusta y me pasa lo del compañero, tengo los dos años de garantia que marca la ley. En cambio como va con el reloj no está cubierta...:huh:
 
  • #32
No entiendo las políticas post-venta de según que marcas... O sea que si compro la correa suelta, por que me gusta y me pasa lo del compañero, tengo los dos años de garantia que marca la ley. En cambio como va con el reloj no está cubierta...:huh:

Tendría dos años por defectos de fabricación.
Pero como consideren que es desgaste como en este caso, nanai.
 
  • #33
En efecto ,el concesionario que te lo vendió debería darle solución para cuidarte como cliente ,de hecho yo aquí en USA California ,siempre compro mis relojes en una relojeria/joyería de confianza ,por el tema de la post venta .me tratan muy bien y muy responsables conmigo que al final de el día cuando compro a ellos ,ellos me dan el reloj y yo mi dinero fruto dé mi trabajo
Espero explicarme .

Saludo
 
Última edición:
  • #34
Menuda vergüenza, espero que el desenlace sea el esperado.
 
  • #35
Esto con Rolex no pasaba... ES BROMA :whist::

Parece evidente que es un defecto de fabricación y no desgaste ordinario, cualquiera con mínima visión comercial cambiaría directamente la correa y aquí no ha pasado nada y todos felices. Las respuestas que te dan... me parecen vergonzosas.

Mira que la correa me gusta mucho y estaba pensando comprarla para mi speedy normal pero viendo esto yo creo que nanain.....

Mucha suerte y ya nos contarás como termina la cosa!!
 
  • #36
Pues eso...a reclamar tocan. Por el precio de la pieza debe estar cubierta cualquier anomalia de este tipo. No pienso que el pronto deterioro sea extensible a todas las correas de la tirada, sino más bien que te tocó la china, pero quien sabe...cosas más raras se han visto en las cadenas de producción. En fin al margen de esto...que disfrutes del Dark Side pues es un magnifico reloj.
 
  • #37
E-mail a Suiza pero ya Óscar,

Además yo no me cortaría diciendo que lo has puesto en un foro que lee un montón de gente, y que estaremos todos ansiosos de leer su respuesta que también se hará pública por aquí......creo que tienen bastante más que perder que de ganar si la respuesta no es satisfactoria.....ellos sabrán.

Suerte!!!

Y de todos modos, disfruta del precioso reloj, que no te amargue este tonto detalle.

Un abrazo.
Ya he enviado el email con las fotografías. Ahora a esperar respuesta...

Un saludo.
 
  • #38
Llueve sobre mojado. Está visto que los CO de cualquier marca deben tener órdenes de no aceptar nada en garantía como primera respuesta, porque si no, no me lo explico.

Claro que hay CO y CO... Al que yo iba de Omega, hasta me regalaba los eslabones que fuesen necesarios para mis relojes, ya que gastaba muñeca XXL... Independientemente de si los pedía en el momento de la compra o dos meses después. Eso es fidelizar un cliente.

Qué penita...
 
  • #39
Me suscribo al hilo para saber la respuesta por parte de Omega ante este defecto de fabricacion en la correa.
Esperamos un buen desenlace.
 
  • #40
No comparto que la correa no entre en la garantía. Todos los productos tiene garantía por ley. Otra cosa es que ésta no cubra los daños por uso o desgaste, pero si es defecto de fabricación sí está cubierto. Yo les mostraría mi disgusto y pondría una reclamación en consumo.
 
  • #41
Pregunté por el precio de la correa en cuestión para montarla en mi Speedy y "sólo" sale por +-500 euros. Me parece fatal, la verdad. Suerte Oscar.
 
  • #42
Ya lo he hecho y en dos CO, como era de esperar me han dicho que las coreas no están cubiertas por la garantía.
Al ser un elemento sujeto a desgaste suelen admitir como razonable, 6 meses..... y hablo de relojes corrientes.

Que no hayan hecho ni la gestión es muy grave, deberías dar los nombres de esos CO.

Que la correa se deteriore prematuramente es algo que entiendo fortuito, dudo que sea un defecto generalizado.

Mucha suerte Oscar. [emoji106]
 
  • #43
Mucha sangre fría y muy malo en su trabajo tiene que ser el que ante esta situación no intenta gestionar la sustitución de dos put... trabillas y contentar a un cliente, impresionante, para ponerlo de patitas en la calle hasta que aprenda a servir al cliente.
Como decía el compañero Quichito hace un par de días, del trato que dan los CO es directamente responsable la marca, no los empleados o gerentes de dichos CO.
 
  • #44
Tendría dos años por defectos de fabricación.
Pero como consideren que es desgaste como en este caso, nanai.
Pero una cosa es explicar que eso no es un defecto de fabricacion sino que es un deterioro normal del uso, y otra que un CO de Omega diga que las correas no las cubre la garantía.
 
Última edición:
  • #45
Llueve sobre mojado. Está visto que los CO de cualquier marca deben tener órdenes de no aceptar nada en garantía como primera respuesta, porque si no, no me lo explico.

Claro que hay CO y CO... Al que yo iba de Omega, hasta me regalaba los eslabones que fuesen necesarios para mis relojes, ya que gastaba muñeca XXL... Independientemente de si los pedía en el momento de la compra o dos meses después. Eso es fidelizar un cliente.

Qué penita...
Esperemos que, en este caso, cuando llegue la reclamación a la central, den una solución satisfactoria a pesar de la falta de profesionalidad del CO.
 
  • #46
Intolerable que le pase eso a una correa de 500 pavos....
 
  • #47
Esperemos que, en este caso, cuando llegue la reclamación a la central, den una solución satisfactoria a pesar de la falta de profesionalidad del CO.
Ojalá, porque sólo un ciego es incapaz de ver que esa correa es defectuosa de fábrica.

No puede ser casualidad que proliferen tantos casos en diferentes marcas, no tiene explicación que por una correa que les cuesta 3 duros se expongan a linchamientos de este calibre (merecidos)

Parece que no se dan cuenta de que un cliente insatisfecho puede hacer mucho daño a través de las redes sociales.

Lo dicho, una pena.
 
  • #48
10.000€ de reloj... dios santo... lo que no se es como no vienen con 2 juegos mas de correas...
 
  • #49
Es una puta vergüenza. Sin paliativos.
 
  • #50
Primero reclama por todos los medios y siempre por escrito.

Luego espera y si no quieres esperar pues llévala a algún profesional y que te la pegue y haga un pespunte color negro (no se va a notar).

Eso sí, si la manipulas si que no te la van a cambiar, por lo que mejor sería pegarla simplemente.

Por cierto, creo que 500 euros es demasiado dinero para una correa, independientemente de la marca. Vamos que si fuera Aligator lo comprendería pero es que unos shell cordovan de Carmina, Alden o similar vale poco más que eso.

Pero bueno, eso da para hilo aparte, porque la venden a ese precio porque hay gente que la compra a ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie