• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepcion?

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo conozco algunas por que las veo en revistas por ejemplo pual picot , roger dubois pero otras ni las había oído mencionar.
 
  • #27
decepción?????, todas las marcas que dices que no conoces, jummmm debes darle un repaso a esa revista,todas las que no conoces estan a años luz de distancia de lacoix, años luz. con el tiepo y si sigues metiendote en este mundo me comprenderas.



saludos
 
  • #28
vale,vale.por lo que contais,segun quien edite el catalogo y/o libro,pone los relojes que le interesa"perfecto"
¡ah!sabeis cuanto me costo el libro,catalogo,o lo que sea,en el mercadillo?2€ ami me como me gustan mucho el tema relojeril(no se si esta palabra esta en la RAE
)pues el libro es perfecto para ir curioseando.saludos
 
  • #29
vale,vale.por lo que contais,segun quien edite el catalogo y/o libro,pone los relojes que le interesa"perfecto"
¡ah!sabeis cuanto me costo el libro,catalogo,o lo que sea,en el mercadillo?2€ ami me como me gustan mucho el tema relojeril(no se si esta palabra esta en la RAE
)pues el libro es perfecto para ir curioseando.saludos

Hombre por 2€, se le puede perdonar esos fallos.
 
  • #30
no te enfades... tu preguntas y nosotros contestamos,ok??
nadie nace sabiendo aunque no conocer a lange & sohne es hasta raro por aqui...

te dejo un enlace de su catalogo en ingles para que lo eches una miradita,(en castellano no lo conozco)


lostlink.jpg

En español.
lostlink.jpg

Salu2.
 
  • #31
No le digas eso! que vas a hacer más grande su desilusión...

Ahora aparcando el tono de broma, no te preocupes por eso, por aquí todos sabemos que tus relojes son muy buenas piezas, lo que pasa es que quizá pertenezcan a marcas con un catálogo tan amplio que puede ser inabarcable en un solo libro...

Por cierto, muy buen gusto con el Certina :clap: y de los Glashutte (¿se escribe así ::Dbt::?), a poco que investigues por el foro los encuentras.

Saludos!

je,je,je,si,si se escribe asi,con dos punto en la U(como casi todo lo aleman?
 
  • #32
Todas las marcas que nombras son muy conocidas y algunas con muchísima historia en su haber. Lo que ocurre es que, en cada país se han comercializado más unas marcas que otras, incluso en algunos no llegan a venderse marcas que en otros países y lugares del mundo son archiconocidas.
 
Atrás
Arriba Pie