• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción y nueva búsqueda

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot PCR 200, O Certina DS Action!!
 
  • #27
Pues estoy apunto de adquirir uno de esos, espero que realmente no sea para tanto, yo también necesito a veces silencio absoluto para concentrarme, bueno, y para echar la siesta también... je je.
 
  • #28
Pues ami eso de oírles latir ese "corazoncillo"......... es lo que me pone.
En esta época de pilas, y baterías......... y de gente buscando un enchufe para que "ande" la Blackberry o el Iphone... (da penita verlos en las reuniones, peleándose por el enchufe:laughing1:), un reloj automático, mas que una mirada al pasado, es una apuesta de futuro, y hasta ecológico y sostenible :D (una libertad que se toma uno).

Relojeros saludos ¡:bye:

:clap:Que razón llevas
 
  • #29
Si no te estás poniendo el reloj como piercieng en la oreja, no entiendo como oyes el ruido.
 
  • #30
Nervioso? Lo mismo es que con la novedad estas muy pendiente... pero fijo que si intentas no darle importancia se te "olvidara" el soniquete... es una pena cambiar un reloj solo por el "rudio" en mi humilde opinión...
 
  • #31
No compres un El Primero...lo tic-tac mola....:D:D:D
 
  • #32
Yo no oigo igual sea de cuarzo o automático, en los automáticos el mecanismo de carga si me lo pego mucho a la oreja, pero de tic-tac, ninguno de ellos.
Debo estar más sordo que un gato de escayola
 
  • #33
me ocurre lo mismo con algunos modelos que montan maquinaria Unitas y fondo visto.. en ocasiones suena tanto que me pone nervioso.. hasta mi MDD me comenta lo del ruido..
 
  • #34
Los cuarzo tambien suenan, comprate un digital ...
 
  • #35
Yo debo de estar teniente, porque no escucho nada, ni en total silencio :nea:
 
  • #36
Definitivamente...me estoy quedando sordo.
Lo que hay que "oir"...nunca mejor dicho.
S2.
 
  • #37
Creo que no sabes lo que te pierdes pasandote al cuarzo.
 
  • #38
Muchas gracias a todos. Los de cuarzo también hacen ruido pero sorprendentemente no me ponen nervioso (sisi mas que un perro verde ;-) ) Me parece que ire a por Breitling en cuanto pueda (pa dias :S ), pero pienso darles algun día una segunda oportunidad a los "autos", por ejemplo con un portentoso Max Bill cuando mi vida no requiera tanto silencio :) No se puede comparar la mayoría de la maquinaria de cuarzo con los movimentos automáticos, iincluso los más simples... Yo valoro los relojes por su movimiento (tmb un poquitin por su estética)

Un saludo y gracias
 
  • #39
En un diver no oirás naaa...me cuesta creer que en cualquier otro sí, a no ser que lo pongas en una mesita con cajón y no hagas nada más entretenido el resto de la noche
 
  • #41
comprate un reloj de arena jejeje
es broma pero el cuarzo lo oiras igualmente con tu superoido
 
  • #42
Yo oigo al Strela (poljot 3133), al Cuatro Vientos (unitas 6498) que suena especialmente fuerte.

Pero a los automáticos ni de coña.

No te preocupes, con la edad irás perdiendo audición por la parte alta del espectro, jeje.
 
  • #43
Pues descarta cualquier swatch, hacen un ruido de escándalo, y no hablo de los automáticos.
 
  • #44
Yo no soy capaz de oír ninguno de los dos Seiko 5 que tengo.::Dbt::
Para silencioso, un digital
 
  • #45
Definitivamenete estoy como una tapia ...no oigo nada en ninguno
 
  • #46
No me asustes, acabo de comprar mi primer automático (un Seiko 5 Oyster negro), y lo espero con ansias.
 
  • #47
sip... en mi trabajo de estudiante paso como es lógico, muchas horas en silencio, y no me puedo despegar del reloj, así que lo oigo...

Yo creo que tienes un super oído porque yo tengo uno y solo lo oigo cuando me lo pego al oído.
Tienes más super poderes?
 
  • #48
Si es lo que yo digo, estoy "teniente" perdido, tengo 3 y no oigo ninguno.
 
  • #49
Pues a mi me pone mas nervioso ver como salta
la aguja del segundero con los cuarzos ....
 
  • #50
Vete a Certina que por acabados y precios sin duda es lo mejor que hay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie