• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepción planet ocean

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin discutir la calidad del PO, su estetica a mi tampoco es que me enamore, esteticamente me seduce mucho mas un Seamaster 300, lo veo como mas elegante, mas fino....no se.
 
  • #27
pues la verdad es que a mi me encanta su sencillez :D (y el seamaster tambien)

Depende del modelo. :laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #28
Explicanos porque no entendemos bien, en que te ha decepcionado el reloj.
 
  • #29
Considero que la calidad de los materiales del seamaster es superior a la del PO, partiendo de la esfera, el armix y la caja [...]


Estética a parte ... tú estás seguro de lo que dices??? Porque habiéndolos tenido a ambos en la mano, para mí no hay color... gana el PO de calle. Otra cosa es si subjetivamente uno puede parecer más soso o el otro demasiado poco soso...

y me centro en un detalle, tal vez no demasiado trascendente pero significativo para mi y es la tapa posterior: la tapa del seamaster es de una belleza excepcional, a mi modo de ver dificil de superar. [...]

Por cierto, si no me equivoco la tapa trasera de los nuevos Seamaster Co-axiales es la misma que la de los PO. Quizás te refieras a los antiguos 2254.

Apa !
 
  • #30
El Seamaster es un reloj precioso. Lástima que en mi muñeca se quedara un poco pequeño.

El PO es un relojazo con todas las letras. Seguramente en otra línea estética.

Difícil elección, pero no te equivocas con ninguno de los dos.

Ambos estuvieron en la lista de mis relojes de pedida, aunque finalmente cayó otro...

Un saludo
 
  • #31
Tras tener a los dos encima de una mesa, mirarlos, examinarlos y requetesobarlos, me di cuenta de que en conjunto, el PO tenía más calidad -y eso que yo andaba tras un Seamaster-.

En fotografía el PO es un reloj que suele dejar frío y no aprecias realmente toda la calidad que ofrece; pero en vivo es otra cosa, debes tomarte tu tiempo y si además tienes un Semaster al lado, la diferencia es notable, el PO tiene más entidad.

Otra cosa no sé, pero calidad destila en todas sus partes, armis, caja, bisel, corona, índices, agujas, esfera... ah, yo tuve suerte y el mío está en -1 segundo en 10 días.
 
  • #32
Pues a mi me encantan ambos.(PO y seasmaster)
 
  • #33
Tengo un seamaster y eres raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro el PO es mucho más reloj.
 
  • #34
Quiozás haya un motivo en el que casi nadie caiga, el antireflejos del P.O es de lo mejor que hay hoy día, estando limpio parece que no llevase cristal el reloj, para eso hace falta una esfera como la que tiene, que absorva la luz y no refleje ningun brillo, las ondas del seamaster tienden a dar bastantes reflejos, con lo que el efecto visual ya no sería el mismo, por lo demas creo que los 2 son relojes de bastante calidad, para mi gusto un poqutin mas en el P.O sobre todo en caja y armis, lo de la esfera ya es cuestión de gustos, pero cualquiera de los 2 que te compres es un acierto seguro.
Saludos
 
  • #35
Pues solo comentaré que me caso en Octubre y tengo decidido que el reloj será el P.O. de omega, en su momento lo presentaré.

Saludos.
 
  • #36
esta mañana me he pasado por una relojería y he visto tanto el planet ocean como el seamaster. me ha decepcionado muchísimo la esfera tan sosa del PO. un fondo negro liso sin ningun detalle de calidad. desde luego nada que ver con las ondas texturizadas del seamaster. sinceramente me ha dado una impresión mala en comparación con el seamaster. alguien opina como yo o soy rarrro, rarro, rarrro?::Dbt::

exactamente eso senti yo cuando lo sostuve, me gusta mucho mas la esfera acuatica de mi Seamaster 2254.

por mucho q lo mire, trate de que me gustara pero no lo logre.

cuando lo compare con este nene, no volvi a ver el PO ni en pintura.

IMG00057-20100604-0933.jpg


esta esfera tan hermosamente detallada es un placer de admirar.
 
  • #37
Pues creo que el P.O normal de 42 con bisel negro no me dice nada, pero el de 45 con bisel naranja si que es original y me tranmite bastante calidad, sea en armis o en la correa de caucho, quizás es porque es distinto a los demas relojes.
 
  • #38
lostimage.jpg


Una pregunta ???. Los "granulos o puntos" que salen en el "2" del "12" es un defecto, efecto de la foto es asi?????????????????????
Sea como fuere es uno de los relojes mas espectaculares que he visto, me parece que no hace sombra a su hermano "seamaster"
 
  • #39
He visto mil veces esa foto y nunca me había fijado en dichos puntos.
Puntos que en realidad no tiene el reloj original......al menos no el mío.....

Saludos
 
  • #40
El planet ocean es sencillamente espectacular, precisamente esa sencillez es la que lo hace precioso. A mi particularmente me ocurre lo contrario, las ondas del seamaster no me gustan nada :S

:pardon:
 
  • #41
A mi actualmente me encanta el PO, aunque en su día me gustó mucho el azulito hoy le veo un poco superado. Si la esfera os parece monótona supongo que todos sabéis que hay otra configuración con los números en naranja, que con la correa de caucho y deplo con pespuntes también naranjas, me parece preciosa y menos "sosa" que la "estandar"
 
  • #42
A mi me encanta el planet ocean, pero da mas sensación de calidad a la vista el seamaster, con su esfera con las ondas y tal, pero me encanta la simplicidad del ocean
 
  • #43
Me encantan los dos tanto el Seamaster como el PO, tal vez este ultimo su sencillez no esta reñida con la elegancia.
 
  • #44
En el PO la clase y la elegancia rezuman por su esfera sencilla y a la vez con un toque deportivo.

Saludos. :):ok::
 
  • #45
Completamente de acuerdo compañero. El PO es un pedazo de reloj.

Saludos.
 
  • #46
como bien dicen , para gustos los colores. Yo he ido esta mañana al Corte Inglés de Barcelona.Me he estado probando todos los Seamaster, el 300m, el GMT,coaxiales y no coaxiales que aún tenian y he de reconocer que una vez puesto, el Planet Ocean es una pasada!
 
  • #47
A mí me gusta más el PO, la simplicidad en una esfera de un diver me parece muy favorable a la hora de echar un vistazo y no confundirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie