M
marcos t
Novat@
Sin verificar
Decepción con representante Hamilton.
Les cuento lo que paso,
Hace unos 4 meses hice un pedido a un CO en Argentina del modelo Khaki field automatico. Cuando hice el pedido me dijeram que como no havia la pieza en el pais iban a tardar 90 dias, no tuve problema porque acá todos los CO trabajan con el mismo plazo.Ayer me contacta para decir que no habia la pieza en la fabrica y no tienen fecha para mandar ese modelo a Argentina, me parecio una falta de respecto y una total falta de seriedad por parte de la empresa.No entiendo como el representante no puede confirmar que no hay la pieza.
No se si ese es el lugar para postar eso, pero no conosco fórun en Argentina y veo que algunos escriben acá. Asi que gracias por el espacio. Perdon si hay algun error ortografico soy brasileño y actualmente vivo en Argentina.
Les cuento lo que paso,
Hace unos 4 meses hice un pedido a un CO en Argentina del modelo Khaki field automatico. Cuando hice el pedido me dijeram que como no havia la pieza en el pais iban a tardar 90 dias, no tuve problema porque acá todos los CO trabajan con el mismo plazo.Ayer me contacta para decir que no habia la pieza en la fabrica y no tienen fecha para mandar ese modelo a Argentina, me parecio una falta de respecto y una total falta de seriedad por parte de la empresa.No entiendo como el representante no puede confirmar que no hay la pieza.
No se si ese es el lugar para postar eso, pero no conosco fórun en Argentina y veo que algunos escriben acá. Asi que gracias por el espacio. Perdon si hay algun error ortografico soy brasileño y actualmente vivo en Argentina.
Última edición: