• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción brazalete jubilee

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para que sea oyster o jubile y no cambien los de los modelos anteriores

Osea. Si tienes el modelo anterior con oyster no te sirve para este último que trae jubile. Tienes que comprar a rolex un armis extra nuevo, a eso me refería

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ahhhh vale vale ahora lo pillo. No sabia que las cajas eran de diferente diámetro si traía uno u otro armis.
Gracias por la aclaración, todos los días aprendemos algo nuevo.

Saludos

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
  • #52
Yo soy afortunado de terner los dos batman y aún no me decido por uno más que por otro. Cada uno tiene algo. En caso de algun dia tener que deshacerme de uno, para mí es importante tener el nuevo calibre con mas reserva de marcha. Subo foto para que se vea más claro.

3a526f34bf88ce2e6436b9f2ed17295d.jpg

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Bonita foto!

Creo que un brazalete oyster como los Submariner, Explorer u OP sería la mejor combinación.

Es decir, completamente cepillado.
 
  • #54
Si dieran la opción de elegir como antaño sería bueno para todos.
 
  • #55
Sino me equivoco. El oyster no calza en esa caja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Este tema me interesa. Si recuerdo bien, un forero intercambio el armis entre un GMT Pepsi y un Submariner Hulk.

Si un día compró el Pepsi es para instalarle un Oyster, el cual encargaría cepillar completamente antes ;-)
 
  • #56
Yo en mi modesta opinión, es que ese Jubile es para un Dj no para un deportivo....pero los ponen de moda ahora y es lo que hay...
 
  • #57
Pienso lo mismo, me paso con el modelo similar con el bisel rojo y azul.
 
  • #58
A mí ese brazalete nunca me ha gustado.
 
  • #59
A mi me gusta, lo veo más elegante que el oyster.
En los gmt me gusta como se le queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
A los GMT nuevos NO se los puede montar el armis Oyster


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
Sino me equivoco. El oyster no calza en esa caja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Por experiencia personal, al nuevo modelo se le puede ajustar un brazalete Oyster con un pequeño ajuste en los pasadores.

Yo pude elegir entre lo dos, y me quedé el nuevo por el calibre, pero con el brazalete Oyster.

Screenshot_20191128-122844_QuickPic.jpg
 
  • #62
A mi es que el batman como que no ,ni oyster ni jubile ni nada ,prefiero el negro y a ser posible el Pepsi puestos a elegir .
 
  • #63
A mi es que el batman como que no ,ni oyster ni jubile ni nada ,prefiero el negro y a ser posible el Pepsi puestos a elegir .

El negro y azul se lo sacaron de la chistera estos de Rolex y no poder elegir un oyster en el bicolor tradicional tiene delito.
 
  • #64
20 años con el Oyster, cada día en la muñeca. Fue probar el jubile, y desde entonces no pienso en otra cosa que ir a por el nuevo GMT
 
  • #65
Por experiencia personal, al nuevo modelo se le puede ajustar un brazalete Oyster con un pequeño ajuste en los pasadores.

Muchas gracias por la explicación; es justo lo que tenía entendido. Este pasado verano me tentaron en el CO con un Pepsi, y pregunté por la opción de cambiarle el armis, no recibiendo una respuesta clara ;-)
 
  • #66
Creo que cuando un determinado modelo, en este caso el GMT, durante prácticamente toda su vida ha estado asociado a la cadena Oyster, verlo ahora con la Jubilee, se nos puede hacer extraño o sencillamente no lo acabamos de ver.
Siempre te queda la opción de ponerle la Oyster o alguna correa de piel.

Un saludo y suerte compañero.
 
  • #67
Supongo que es mera cuestión de gustos pero a mí cualquiera de los GMT con jubilee me gustan mucho.
 
  • #68
El Pepsi con jubile es precioso y comodísimo.
 
  • #69
Para mi los deportivos me gustan con la oyster, la jubilee no la veo para ningún deportivo. Si el pepsi o el batman vinieran con la oyster estaba apuntado para uno, pero con la jubilé no.
 
  • #70
En este mundo relojero, es como el ying yang... blanco o negro, oyster o Jubilé. Para gustos los colores compañero, yo por ejemplo soy de Jubilé.
Creo que si te pillas un armis Oyster y vendes el jubilee te quitarían ese armis de las manos en un pis-pas.

Saludos

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
vendelo y arreglado
 
  • #71
A mi me parece que este brazalete no es adecuado para este tipo de relojes. En un DJ por ejemplo si lo veo, porque es un brazalete formal en un reloj más formal. Un reloj más deportivo como un gmt, no pega con el. Lo que me alegro de poder haber adquirido el Batman con oyster...pero bueno, para gustos colores.
 
  • #72
Por mucho que se jure y perjuren la comodidad del Jubilee, pues no me convence, el sentido de la vista no entiende de esos tecnicismos, me parece muy recargado un GMT con ese armis. El GMT siempre, siempre siempre me gustará más con el Oyster. Más limpio, menos recargado, (Para florituras ya lleva otro color en el bisel, Que Rolex nos quiere imponer, una vez más, esta tendencia, pues ellos verán, Pero aquí cada uno también es libre de escoger. Para gustos colores. No hay que ser tan Talibán de etiquetarse en uno o otro bando.....cada cuál verá. Lo cierto es que los GMTs con Oyster, desde un punto de vista de mercado serán más exclusivos (aún si cabe) por que ya no hay posibilidad de hacerse con un Batman (o cualquier otro) con Oyster.....
 
Última edición:
  • #73
Yo sería incapaz de llevar un batman o pepsi con jubilee... no se por qué pero siempre lo asocio a personas mayores. El oyster sin embargo me encanta en todos los.modelos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Coincido contigo. Además creo que con el tiempo me llegaría a cansar de él. A pesar de que digan que es más cómodo.
 
  • #74
Los primeros GMT con jubilee.....del resto...todos son opinables......lo que no sea mí es molesto a la vista es el pulido central del oyster.....no lo acabo de ver...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #75
Los primeros GMT con jubilee.....del resto...todos son opinables......lo que no sea mí es molesto a la vista es el pulido central del oyster.....no lo acabo de ver...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
Yo tampoco... Es una pena no poder elegir, porque el brillo central en el Oyster es un canteo.

Por eso a mi gusto, no compraría nada excepto un daytona que se le da indulto, con Oyster en brillo... En cambio el jubile lo disimula creo, mucho mejor ese brillo central.

Ojalá pudiese elegirse el Oyster si con brillo o mate, pero creo que lo hacen para distinguir las series que llenaba profesionales de las que no.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie