• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Aquaracer 500 Full Black

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio

¿Que Aquaracer 500 os gusta más el Full Black o el Chrono?

  • Aquaracer 500 Full Black

    Votos: 15 60,0%
  • Aquaracer 500 Chrono

    Votos: 10 40,0%

  • Total de votos
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hoy mismo e recibido mi tag 500 metros en negro y caucho y el full black tuve la oportunidad de probarmell y me decepciono me pareció que perdía toda la calidad de los acabados que tiene en los otros colores...y el corno tmb me lo pude probar una pasada como pesa la maquinaria y el fondo ciego con el grabado tmb muy bonito,lastima que me gusten las esferas menos cargadas.1saludo.
 
  • #53
No se pero ese lumen tan verde no lo veo, yo me quedo con el crono, claro esta salvando el precio.
 
  • #54
Pues yo prefiero el full,el crono tambien me gusta,pero entre los dos me quedo el full,ahora que si lo comparo con el mio,que es el aquaracer 500,con la esfera gris,y con caucho,me quedo ,totalmente con el mio,saludos
 
  • #55
Con el chrono.
Un saludo
 
  • #56
El Aquaracer 500 pero full black enseguida se vera fuera de lugar.....
 
  • #57
Mi opinión personal e insisto en lo de personal por que esto es como todo... Después de tener en mi colección un black y dos aceros, me da la sensación de que los black terminan por "empachar".
 
  • #58
aquaracer black

Mi opinión personal e insisto en lo de personal por que esto es como todo... Después de tener en mi colección un black y dos aceros, me da la sensación de que los black terminan por "empachar".

estoy contigo el black empacha que no veas....
 
  • #60
Yo tengo el crono y es guapísimo y mola uff
 
  • #61
el calibre 5 all black esta ES PEC TA CU LAR!!! no entiendo como te puede decepcionar.
 
  • #62
Mi opinión personal e insisto en lo de personal por que esto es como todo... Después de tener en mi colección un black y dos aceros, me da la sensación de que los black terminan por "empachar".

Opino exactamente lo mismo.
 
  • #63
Crono sin lugar a duda pude elegir entre los dos y el crono es espectacular
 
  • #64
El crono claramente. Lo tengo a tiro, caerá en los próximos días.
 
  • #66
No te arrepentiras con el crono es precioso yo lo tengo con caucho y esta en proyecto adquirir el armix
 
  • #67
Si, si con caucho esa es la idea. En cuanto lo tenga, pongo fotos.:yes:
 
  • #68
Estuve estos días en Londres, y me encantó la colección de Tag en Selfridges, increíble.
A lo que iba, pude ver por fin en directo el Aquaracer 500 full black, reloj que me tenía enamorado, pero al verlo en directo, me ha defraudado un poco, por contra el Aquaracer 500 chrono me ha gustado mucho.

Igual es que tenía un mal día pero, me llevé una gran decepción.
Que pensais los que lo tenéis?

Cual os gusta más, el full black o el Chrono?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
a mi me ha pasado lo mismo una decepcion pero claro para gustos los colores
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #69
A mi me gusta mas e chrono
 
  • #70
los dos son preciosos,pero prefiero el black.
 
  • #71
me lo compre y lo devolvi al momento... parece de juguete... me lo decia todo el mundo y yo también lo percibía así....:bye::bye::bye:
 
  • #72
A mi me gustan los dos.Pero me quedaria con el full black por ser un poco diferente de los que tengo.
 
  • #73
lo cierto es que no me gusta ninguno de los dos, me gusta el nuevo formula 1 all black.....
 
  • #75
el full black sin duda!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie