• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo estar MAJARA...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre majara no, quizá majarajá aburrido de todo.
 
  • #27
El pajero es de carga manual?.....
 
  • #28
Cuando sufres un desamor jaja
lostimage.jpg


Reloj Made in Galicia de los 70


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #29
Más bien no yo, sino al buen Sr. que le dio por poner MAHARA como nombre para su marca :laughing1:, con cariño, ehh, que la calidad del reloj bien lo merece. Lo más curioso es como Frank Muller decidió comprarla a pesar de todo :D

Asi las cosas y como sondeo, ¿comprarían una unidad de estas?

bisel oro precursor Hublot, cristal Zafiro grueso, corona a rosca, cierre adoptado por Rolex y firmado con MHR.

Y como es una curiosidad, os dejo una foto de un pollo de canario que he sacado este año y que hoy ha abandonado el nido :), precioso, mirad que plumaje he conseguido sacar, de abuelos Timbrados y ceniza y madre Malinois, así aprendéis algo nuevo :bye: tiene pecho de zorzal o halcón.

Buenas noches.

Si saca un mestizaje de ambos cantos va a ser una maravilla oirlo..;-)
Felicidades por el canario, aunque yo soy más de jilgueros...

pedroml:ok::
 
  • #30
Si saca un mestizaje de ambos cantos va a ser una maravilla oirlo..;-)
Felicidades por el canario, aunque yo soy más de jilgueros...

pedroml:ok::

Tambien tengo ;-), y hasta tengo echada en huevos a una hembra en estos momentos.

Tengo un par de pajareras en casa y aparte tres parejas en jaulones para cría. Los tengo que racionar, no me queda otra, solo les dejo dos huevos por puesta. Lo malo que en la pajarera también me hacen nido, es que sino con 10 parejas sacas 100 en una temporada.
 
  • #31
Según lo he visto me ha gustado. Después he leído los comentarios y vuelto a observarlo con más detalle no sea que se me escapara algo ::Dbt::, y confirmo que no me disgusta en absoluto. Debo ser el raro del grupo.
h


No es feo y es muy cómodo, además de exacto. El bisel es el precursor de los Hublot. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie