• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deberíamos legalizar algunas drogas

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Yo creo que el tema de la droga está ya mas que tratado y estudiado, si el gobierno no las legaliza será por intereses economicos porque no encuentro ninguna razon para no legalizarlas.

::Dbt::El hilo es muy extenso compañero y puede que no lo hayas leído entero, si lo haces descubrirás que una de las razones más importantes la tienen los propios narcotraficantes, pues esta opción los dejaría sin financiación y como son conscientes de ello movilizan sus infinitos recursos económicos comprando todo tipo de voluntades: políticas, sociales, judiciales e incluso de comunicación

Saludos
 
  • #252
Yo creo que el tema de la droga está ya mas que tratado y estudiado, si el gobierno no las legaliza será por intereses economicos porque no encuentro ninguna razon para no legalizarlas.

::Dbt::El hilo es muy extenso compañero y puede que no lo hayas leído entero, si lo haces descubrirás que una de las razones más importantes la tienen los propios narcotraficantes, pues esta opción los dejaría sin financiación y como son conscientes de ello movilizan sus infinitos recursos económicos comprando todo tipo de voluntades: políticas, sociales, judiciales e incluso de comunicación

Saludos

Pues si, mea culpa, no lo he leido entero, lo siento.

Ya mencioné el tema de las mafias, lo de que al ser ilegal encarecia su precio bastante, lo de los efectos nocivos para la salud, lo de trasladar a nuestros hijos valores antidrogas, lo de...

Es que no se como enfocarlo ya... :laughing1:

La verdad es que tengo una opinión tan clara en este asunto que digan lo que digan lo tengo clarisimo: legalizacion al canto y que cada uno sea consciente de lo que toma o deja de tomar.

Es que lo de ponerle puertas al campo...como que no....

Es curioso como si analizamos el caso por ejemplo de EEUU, alli tambien tienen un consumo alto de drogas... bueno, mejor no analicemos no vaya a ser que destapemos alguna organización :laughing1:

Felicidades por su hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie