• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate diseño/grafia Bisel Daytona

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al parecer, el nuevo bisel es el q sujeta el cristal vs. En el anterior lo haría la carrura. Al menos así lo he entendido en un artículo. Por lo tanto, esto significa q la caja es distinta aunque no se aprecie y los biseles no son intercambiables.
 
  • #27
Pues para mí es un acierto de evolución por los cuatro costados, el nuevo me encanta y lo veo perfecto.


Enviado desde mi iPad
 
  • #28
Al parecer, el nuevo bisel es el q sujeta el cristal vs. En el anterior lo haría la carrura. Al menos así lo he entendido en un artículo. Por lo tanto, esto significa q la caja es distinta aunque no se aprecie y los biseles no son intercambiables.


Eso se arregla con pegamento... 😜

Yo me conformo con que se puedan cambiar las esferas.... 😉😊
 
  • #29
En eso no hay problema
 
  • #30
Pero grafía moderna con otra esfera... sigo pensando q la esfera actual combina mejor con la grafía tradicional, q no es lo mismo q decir q la nueva combinación sea fea, Únicamente peor, siendo relojes muy bonitos y q habrá q ver en vivo, lo q no se es como lo haremos, ver un daytona de acero en un escaparate es como ver un gamusino
 
  • #31
Pero grafía moderna con otra esfera... sigo pensando q la esfera actual combina mejor con la grafía tradicional, q no es lo mismo q decir q la nueva combinación sea fea, Únicamente peor, siendo relojes muy bonitos y q habrá q ver en vivo, lo q no se es como lo haremos, ver un daytona de acero en un escaparate es como ver un gamusino


Yo pensaba en la esfera moderna en el daytona con bisel de acero....
 
  • #32
Esa opción me gusta... por cierto, el vetusto bisel de acero tiene muchas ventajas...
 
  • #33
Evolución lo q se dice evolución no me parece... es un paso más, metemos prácticamente la esfera del daytona de 1988 y el bisel de cerámica actual...
 
  • #34
Una duda: porque no ha cambiado el daytona de oro blanco?


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #35
La ceramica ,para la cocina
 
  • #36
Una duda: porque no ha cambiado el daytona de oro blanco?


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk


Quien sabe.... No hay quien entienda a estos de Rolex!!

Supongo que para mantenerlos diferenciados, demontar el bisel ceramico solo los distinguiría la esfera, y son relativamente faciles de conseguir, aunque caras.....
 
  • #37
Oro amarillo no. Esos llevan los indicadores de punto, no de triangulo.

Pues parece que si, los todo oro armis incluido es de puntos como el antiguo de acero y no se porque el de la foto que he puesto yo lleva el de triangulos, igual lo cambiaron, los que si parece llevan de triangulo "segun mi catalogo" son los de oro amarillo pero con correa de piel ref 116518
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie