• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEAP-SEA un reloj reñido con la practicidad..!!!

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final es algo que pasa con la mayoría de los relojes que nos compramos pero si te gusta, pues te gusta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #28
el Deep sea es un Reloj grande pero no mas que un panerai 47mm y ajustado el armis se ve y se siente de maravilla y por peso te diría el daytona de platinum pesa mas

Tampoco es más grande que un Panerai de 44 mm. Es más, es algo menos voluminoso (el Rolex DS).

Aquí, al lado de un PAM 312, de 44 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así que, lo dicho, leyendas urbanas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Pues tampoco hay tanta diferencia, el Daytona con diez eslabones y el DS con ocho y extensión de buceo.

Así que yo ya lo empiezo a ver un peso pluma :D.





Perdón por la rápidas y malas fotografías :pardon:.
 
  • #30
Pues tampoco hay tanta diferencia, el Daytona con diez eslabones y el DS con ocho y extensión de buceo.

Así que yo ya lo empiezo a ver un peso pluma :D.





Perdón por la rápidas y malas fotografías :pardon:.

¡Exacto! Es un mito exagerado.

El peso de 215 gr. es con todos los eslabones. El mío también pesa menos.

Nada, que al final son prejuicios y "odios" personales.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #31
Joder que nivel ..!!!! Al final me convencéis .....
 
  • #32
Que sí hombre. Es que habrías ido sin desayunar fuerte.
Tú vuelve otro día tras un desayuno potente y verás qué ligero te parece... [emoji12]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #33
ya veo que vuestras opiniones son dispares, pero vamos sigo insistiendo que es un reloj poco practico .................para mi sigue siendo un reloj exclusivo de personas que o trabajan en el mar (debajo del agua) o hacen del submarinismo su hobby lo demás ,............. no tiene mucho sentido,
Pero vamos para gustos colores ......


Estoy seguro de que el 99% de los FELICES propietarios no son personas "que o trabajan en el mar (debajo del agua) o hacen del submarinismo su hobby".
Yo tengo un Daytona y no piloto F1 , y un Speeedmaster y no frecuento la Luna. :D
 
  • #34
No lo suelo usar en invierno porque si es un poco incomodo para llevar con camisas de mangas largas, jersey y abrigo. Pero en el verano no me lo quito. Creo que tiene su "estación".Y tengo una muñeca pequeña, de 17,5 mm. Creo y es mi opinión.
 
  • #35
8o8o Pues eso que me he probado hoy un DEAPSEA y me parece un aparato poco práctico fabricado para satisfacer las necesidades de los más avispados submarinistas pero como para llevarlo cada día por la calle Serrano , como que no lo veo .
y me explico :
-excesivamente pesado
- excesivamente alto de caja
eso si es un pedazo de reloj , que te deja acojonado porque hay q reconocer q da sensación de reloj por su robustez, precisión y fiabilidad .......
Del precio hablamos otro día ........... ::bxd::::bxd::

En mi caso, es casi obligado por la muñeca que gasto. He tenido mucho tiempo un Rolex 16613 Submariner Mixto de 40 mm y me encantaba, pero cuando me ponía mi otro grila (un Super Avenger de 48 mm) me sentía mucho más cómodo.

Para muñecas menores a la mía (21 cm de contorno) entiendo perfectamente el problema que plantea, ya que puede girarse o ser muy pesado. Pero en mi caso, es como si me lo hubieran diseñado a medida y no noto tanto el cambio de reloj en reloj (todos los que tengo superan los 44 mm de diámetro de caja).

Es cuestión de preferencias. No obstante, es mucho más elegante un sub de 40 mm y mucho más llevadero (ya sea cerámico o aluminio).
 
  • #36
Yo tengo un DS y para mí es muy cómodo. Por cierto, no ha probado ni el agua de la ducha
 
  • #37
Yo pienso igual, me siento cómodo con relojes grandes,gordos y pesados
 
  • #38
Ocurre algo parecido con el Seamaster chrono, demasiada altura de caja.
 
  • #39
Uno de los relojes más cómodos de llevar, más aún si se tiene en cuenta su tamaño y altura. Ajusta perfectamente a muñecas pequeñas incluso. Una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie