• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta por munich

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el viaje que nos has hecho dar...bonita ciudad...
 
  • #27
Gracias por el reportaje.... muchos recuerdos me traen tus fotos.

Vivi alli del 2003 al 2008 y es una ciudad perfecta para visitar y para vivir.... Y muchisima cultura relojil.
Y riquísima la Wiessbier! :Cheers:
 
  • #28
Precioso reportaje, gracias.
 
  • #29
Gracias por el reportaje! Yo estuve en el otoño pasado, hay muy buenas relojerías para poder ver escaparates... Aquí va una mía en la pagoda tomando una cervecilla :Cheers:

IMG_3455.jpg
 
  • #30
Bonito reportaje compañero.

parece que te a cundido bastante y haz mezclado varios placeres de la vida.

buena mesa, relojes y coches.

Yo hacw tiempo que no voi a alemania pero lo que mas me gustava de alli eran los pretzel y lo que menos el chucrut.

Gracias por mostrarlo! :ok::
 
  • #31
Preciosas fotos. Munich es una ciudad en la que siempre me he sentido como en casa.
 
  • #32
Muy bonito reportaje.
Sólo he estado en Alemania precisamente en Munich de paso,(aeropuerto,que es como no estar).Pero algún día me gustaría ir.
Un saludo ..
 
  • #33
Fantástico reportaje!!
Como si hubiera estado allí.
 
  • #34
Gran reportaje enhorabuena gracias por mostrarlo. ,,
 
  • #35
bonitas fotos , un saludo ,la primera nocturna algo de ruido con que las hiciste ?
 
  • #36
Bonito reportaje y bonitas fotos. Gracias por compartir.
 
  • #37
Felicidades excelente reportaje.
 
  • #38
Fantástico reportaje compañero, muy bonito y variado.

Un placer verlo y gracias por compartir :ok::.
 
  • #39
Preciosas fotos, y magnificos relojes.. Solo cabe felicitarte
 
  • #40
Me han gustado mucho tus fotos de la ciudad de Munich y también las de tus relojes.:)
 
  • #41
Muy bonitas fotos compañero,gracias por mostrarlas y compartirlas.
 
  • #42
Bonitas Fotos!! Una ciudad que tengo que visitar algún día
 
  • #43
Precioso , enhorabuena por el post.
 
  • #44
bonitas fotos , un saludo ,la primera nocturna algo de ruido con que las hiciste ?

con el iphone , en panoramica, que baja mucho la resolucion, pero es lo que habia, aqui esta al dia siguiente

lostimage.jpg


saludos y gracias a todos por los comentarios, es un placer compartir con vosotros.
 
  • #45
Gracias por el reportaje,me ha gustado mucho.Sin duda un sitio para ir.
 
  • #46
Tuve la gran suerte de realizar un recorrido similar al tuyo y la verdad es que tengo unas ganas locas de regresar. Cierto que la visita se produjo hace quince años y en aquella época las cámaras digitales todavía no estaban en su pleno apogeo, así que los recuerdos que guardo los he plasmado con una cámara de fotos reflex de toda la vida.
Seguramente regresaré y esta vez en compañía de mis hijos y mi MDD, en aquellos tiempo todavía era soltero, aayyy.

Buen reportaje y unos relojes impresionantes.
 
  • #47
Una pasada, me ha encantado el reportaje muchas gracias.
 
  • #48
Precioso reportaje compañero. Desde luego a mi me ha gustado mucho. Gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #49
Gran reportaje, sí señor!
 
  • #50
Bonitas fotos, y grandes recuerdos, visité esta ciudad hace 10 o 12 años y me pareció fantástica, gracias por mostrar tus fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie