• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta del SAT de Panerai

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Hace poco leímos en este foro la experiencia de @Chus con el sat de Panerai, que afortunadamente ya dispone de su reloj de vuelta tras unas (evitables) idas y venidas…

Mandar un reloj al sat no debería ser en ningún caso motivo de angustia o congoja… debería recibirse un servicio y un trato acorde a la marca y a la experiencia que nos venden (y por supuesto a lo que se paga cuando es fuera de garantía…), pero uno ya va pasando por tantas…

Al grano, pues hace unos días recibí yo mi Pam de una intervención en garantía.
Después de recibir de vuelta el reloj y comprobarlo durante unos días, puedo decir que la experiencia en mi caso ha sido plenamente satisfactoria:

-El plazo razonable para tratarse de verano (8 semanas).
-La incidencia solucionada.
-El cuidado con la pieza perfecto, inmaculada por dentro (esfera, cristal y agujas), y por fuera (ni el más mínimo pelito o marca). Es más, cortésmente eliminaron un par de pelos superficiales en la tapa trasera de apoyar el reloj y en la hebilla.
-Tornillos nuevos…
-Y un estuche de viaje muy bonito!

IMG_9798.jpeg



Conste que me parece que es lo normal pero lamentablemente y tras tratar con varias marcas… parece que no es lo habitual….
Por eso creo que también es bueno compartir las experiencias positivas del mismo modo que hacemos con las negativas.

Ahora, a seguir disfrutándolo que me vuelve loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, marlowe, Danu y 12 más
Comparto contigo que hay que dar a conocer tanto las malas como las buenas experiencias, que seguro son más .
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Me alegro que todo haya ido bien, compañero! El estuche es muy bonito, pero lo mismo era más práctico el que daban antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
DA gusto ver que las marcas y los sat ,cuando se escribe de ellos, no sea siempre para detallar una mala experiencia ! Bravo por el sat de Panerai!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Me alegro que todo haya ido bien, compañero! El estuche es muy bonito, pero lo mismo era más práctico el que daban antes.

Lo del estuche, sí, éste es más “de domingo” y menos de viaje…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
aquí es donde podríamos decir la famosa frase del filosofo....

hannibal-smith-meme.jpg


😜 😜 😜

un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #10
ahhhh coño!
Y yo toda la vida pensando que era repostero….!

IMG_9805.jpeg
 
  • #12
Muy buien, me alegro!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #14
Me alegro que todo fuera bien, una preguntilla, la correa, de donde es? y por dentro es nylon tambien o tiene cuero??

La correa la cogí íntegramente de loneta, sin forro ni cuero, para que fuera lo más ruda y mojable posible.
Luego te pongo unas fotillos.
 
  • #15
Me alegro de que te haya ido bien, que es lo esperable cuando dejamos un reloj a revisar. Supongo que no lo tocaría el mismo relojero que tocó el mío, que después de toda la odisea ha dejado una pequeña huella dentro del cristal, aunque sólo se ve desde un ángulo muy determinado y buscándola, y una marca en la caja que sé que no tenía porque lo he comprobado con las fotos que le hice cuando se ahogó justo el día que lo entregué nuevamente, aunque es una entre tantas que no he comentado nada. Total, la solución iba a ser pulirlo y no quiero hacerlo.
De momento estoy comprobando que todo va bien, ahora viendo la reserva de marcha y luego veré cómo va de regularidad. Lo que he visto en un primer día de uso no me ha gustado, pero confío que en un par de semanas de uso continuado vaya mejor.
Coincido con la opinión del buen trato recibido por parte del personal de la boutique. Todos sin excepción, incluidos los vigilantes de la entrada. Por cierto uno de ellos también friki de los relojes, que me estuvo enseñando su Seiko y comentándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #16
Me alegro de que te haya ido bien, que es lo esperable cuando dejamos un reloj a revisar. Supongo que no lo tocaría el mismo relojero que tocó el mío, que después de toda la odisea ha dejado una pequeña huella dentro del cristal, aunque sólo se ve desde un ángulo muy determinado y buscándola, y una marca en la caja que sé que no tenía porque lo he comprobado con las fotos que le hice cuando se ahogó justo el día que lo entregué nuevamente, aunque es una entre tantas que no he comentado nada. Total, la solución iba a ser pulirlo y no quiero hacerlo.
De momento estoy comprobando que todo va bien, ahora viendo la reserva de marcha y luego veré cómo va de regularidad. Lo que he visto en un primer día de uso no me ha gustado, pero confío que en un par de semanas de uso continuado vaya mejor.
Coincido con la opinión del buen trato recibido por parte del personal de la boutique. Todos sin excepción, incluidos los vigilantes de la entrada. Por cierto uno de ellos también friki de los relojes, que me estuvo enseñando su Seiko y comentándolo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Le primera vez que envíe un pam a revisar la experiencia también fue buena… pero después de leer la tuya, tenía casi sudores…, tanto es así que fue recibirlo y mirarlo todo con lupa por todos lados.
El trato acorde no sólo es lo deseable sino lo esperable. Y no mola jugar a la pedrea de “quién le meterá mano”.
 
  • #17
Me alegro mucho que haya ido bien. Desde luego, debería ser así, siempre o casi, y cuando no, responder adecuadamente, aunque muchas veces no ocurra. Por eso también coincido, en que igual que escribimos cuando va mal, también sería correcto hacerlo cuando va así de bien.

Ahora a disfrutarlo. Además, queda genial con esa correa!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie