• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta al redil

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, la has preparado buena.
 
  • #28
Lo más cojonudo es que vuelve "por aclamación popular" , por las numerosas visitas que ha tenido su hilo de despedida.8o

Surrealista.
 
  • #29
He visto una alta expectación con el hilo de despedida y por cierto, no me tengo que hacer mira nada, estoy perfectamente, gracias.
 
  • #30
... pues nada... bienvenido... otra vez...


... :popcorn:
 
  • #31
Una cosa: solo tengo este nick, he abandonado hologetronico.
 
Última edición:
  • #33
Pues lo único que puedo contar es sobre la foto de mi perfil: el domingo pasado mientras ustedes comentaban el hilo de la despedida, yo me lo pasaba pipa en la boda de mi mejor amigo, amigo que por cierto aparece en la mencionada foto.
 
  • #34
¡Pues bienvenido de vuelta a RE!
 
  • #35
Joder, entiendo el cachondeo que se ha formado pero los comentarios de algunos aludiendo a mi salud mental parecen que esconden algo raro, que sabe nadie como estoy yo mentalmente sin ni siquiera conocerme en persona? es que esos son adivinos? vaya, pues si lo son, son los primeros que conozco en mi vida.

En cuanto a lo que se ha dicho del afán de protagonismo, he de decir que eso no es malo, si alguien le molesta tendrá que hacer un doble esfuerzo: molestarse y luego desenfadarse, porque no voy a cambiar mi actitud porque en ningún momento de los meses que llevo en el foro le ha faltado a nadie, si alguien no entiende esto, entonces si que se lo debería de hacerselo mirar.

Un cordial saludo.
 
  • #36
"En España no solo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen".
 
  • #37
pues bienvenido chico, de nuevo....

seas como seas ,hagas lo que hagas o digas lo que lo digas,siempre que se repeste a los demas ,no creo que te tengas que preocupar de nada mas, quedate con lo bueno y ya esta.

saludos.
 
  • #38
yo iba a decir algo al respecto, pero la foto me sigue dejando hipnotizado (la de zulito)
 
  • #39
Joder, entiendo el cachondeo que se ha formado pero los comentarios de algunos aludiendo a mi salud mental parecen que esconden algo raro, que sabe nadie como estoy yo mentalmente sin ni siquiera conocerme en persona? es que esos son adivinos? vaya, pues si lo son, son los primeros que conozco en mi vida.

En cuanto a lo que se ha dicho del afán de protagonismo, he de decir que eso no es malo, si alguien le molesta tendrá que hacer un doble esfuerzo: molestarse y luego desenfadarse, porque no voy a cambiar mi actitud porque en ningún momento de los meses que llevo en el foro le ha faltado a nadie, si alguien no entiende esto, entonces si que se lo debería de hacerselo mirar.

Un cordial saludo.

No les hagas mucho caso. No te comprenden. En los foros hay que tener un perfil estirado y como en la mili pasar desapercibido. Como tu desmontas ese perfil les haces abrigar sospechas de que tu coco no va bien.
Tranquilo; pero tampoco te pongas mucho en evidencia. No vale la pena.
 
  • #40
Joder, entiendo el cachondeo que se ha formado pero los comentarios de algunos aludiendo a mi salud mental parecen que esconden algo raro, que sabe nadie como estoy yo mentalmente sin ni siquiera conocerme en persona? es que esos son adivinos? vaya, pues si lo son, son los primeros que conozco en mi vida.

En cuanto a lo que se ha dicho del afán de protagonismo, he de decir que eso no es malo, si alguien le molesta tendrá que hacer un doble esfuerzo: molestarse y luego desenfadarse, porque no voy a cambiar mi actitud porque en ningún momento de los meses que llevo en el foro le ha faltado a nadie, si alguien no entiende esto, entonces si que se lo debería de hacerselo mirar.

Un cordial saludo.


No te lo tomes a mal, pasa... Después de todo es bueno ver la cabellorosidad del foro "as it is and as it isn't..." que hay de todo, lo justo para que algunos que presumen tanto se vea que quizá no deban. Algunas cosas que te han dicho tienen su gracia... luego ya sabes, el personal se crece ;)

Bienvenido. :)
 
Última edición:
  • #42
corriente y contracorriente

lostimage.jpg
 
  • #43
Lo más cojonudo es que vuelve "por aclamación popular" , por las numerosas visitas que ha tenido su hilo de despedida.8o

Surrealista.

Eso os pasa por escribir tanto en ese hilo...
 
  • #44
Yo creo que la culpa es nuestra, porque esto es lo que estaba buscando ya que nadie le hacia ni caso.
Al contestarle se lo hemos puesto en bandeja porque ahora se siente protagonista.
 
  • #45
lostimage.jpg


Es un placer verte por aquí.!!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie