• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vacaciones por Andalucía

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo había estado en El Algarve hace años, pero no había cruzado " la frontera"... lo que me perdí::bash::. Un saludo
 
  • #27
Que bonito reportaje de "mi" Rompido, me alegro de que lo hayas disfrutado. Si vuelves avísame que te haga alguna recomendación "fuera de carta", que después de 27 veranos allí alguna me se...:-P
 
  • #28
Yo espero ir el próximo año, si mi hijo pequeño me lo permite, porque hace en unas semanas
 
  • #29
Me alegro de que te gusten nuestras playas y pueblos del Andevalo y la Sierra. Para la próxima, prueba la zona del Condado (El Rocío, Matalascañas, Mazagón, Moguer, Palos de la Ftra, La Rábida....). No te defraudará.

Salu2.
 
  • #30
Creo que antes, o después del verano es la mejor época si uno no busca "marcha", y disfrutar del entorno sin agobios y a unos precios "más que razonables",:whist::. Un saludo.
 
  • #31
pues te tomo la palabra y como seguro que volveré ya me recomendarás... muchas gracias;-)
 
  • #32
tomo buena nota, mi idea era poder visitar algún pueblito más pero los 5 días no dieron para más. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie