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Será entonces que el resto ha mejorado más que ellos. Habrá mejorado la maquinaria de fabricación como es lógico pero ahora ya hasta invierten lo mínimo posible en investigación, recurren a otras empresas para que fabriquen los elementos de seguridad cuando antes eran propios.Te aseguro, y te lo puedo decir de primera mano, que la calidad de fabricación de Mercedes, y de la de sus componentes y cómo se montan, ha subido abismalmente en los últimos años. Un Mercedes actual es mucho, mucho mejor que los de hace diez años, y los de hace 20.
Eso también pienso yo.
Pero ya sabes hay mucho nostálgico que siempre piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Será entonces que el resto ha mejorado más que ellos. Habrá mejorado la maquinaria de fabricación como es lógico pero ahora ya hasta invierten lo mínimo posible en investigación, recurren a otras empresas para que fabriquen los elementos de seguridad cuando antes eran propios.
Aquí nostalgia poca. Si montar unas levas en plástico es calidad... Un Infiniti las monta en magnesio. Son detalles que deberían de cuidarse si presumes de vender lo mejor.
Un salto de calidad es el de Ferrari desde el 348 hasta un California actual, no el de Mercedes.
Será entonces que el resto ha mejorado más que ellos. Habrá mejorado la maquinaria de fabricación como es lógico pero ahora ya hasta invierten lo mínimo posible en investigación, recurren a otras empresas para que fabriquen los elementos de seguridad cuando antes eran propios.
Aquí nostalgia poca. Si montar unas levas en plástico es calidad... Un Infiniti las monta en magnesio. Son detalles que deberían de cuidarse si presumes de vender lo mejor.
Un salto de calidad es el de Ferrari desde el 348 hasta un California actual, no el de Mercedes.
Habría cuántas empresas están detrás de estas innovaciones, dudo muchísimo que todo sea desarrollo de Mercedes y que no vayan a parar a otras empresas.¿Que Daimler (Mercedes) no inverte en I+D? Pero si es una de las compañías del mundo de cualquier rama que más dinero gasta en ese concepto.
En unos días sale el nuevo Clase E. Cuando llevo oyendo nosecúantes veces en prensa lo que quizá hará o dejará de hacer el cochecito de Google en un futuro indeterminado, en el presente ya puedes comprarte un coche autónomo que te conduce solo.
Y calidad no sólo es que una pijadilla sea en plástico en lugar de metal, si el plástico cumple su función y durará la vida del coche. Calidad es que un coche sea fiable y esté bien hecho o montado. Y un Mercedes actual lo es en un grado que uno de hace no tantos años no podía ni ser imaginable.
¿Que Daimler (Mercedes) no inverte en I+D? Pero si es una de las compañías del mundo de cualquier rama que más dinero gasta en ese concepto.
En unos días sale el nuevo Clase E. Cuando llevo oyendo nosecúantes veces en prensa lo que quizá hará o dejará de hacer el cochecito de Google en un futuro indeterminado, en el presente ya puedes comprarte un coche autónomo que te conduce solo.
Y calidad no sólo es que una pijadilla sea en plástico en lugar de metal, si el plástico cumple su función y durará la vida del coche. Calidad es que un coche sea fiable y esté bien hecho o montado. Y un Mercedes actual lo es en un grado que uno de hace no tantos años no podía ni ser imaginable.
Pues me quedo el Q60 híbrido sin poner ninguna pega y con cualquiera del resto de la gama. Hasta me quedaría con el QX70, el primer SUV con aspiraciones y aspecto deportivos de la historia.Para ti el Infiniti. Y dos si quieres.
Y eso que no soy Mercedistas.
Habría cuántas empresas están detrás de estas innovaciones, dudo muchísimo que todo sea desarrollo de Mercedes y que no vayan a parar a otras empresas.
Calidad es el conjunto. Que se vea la chapa desde dentro del coche es que falta aislamiento y se está escatimando y eso cuando compras el coche más caro de su segmento es de juzgado de guardia.
Fiables son casi todos los coches hoy en día. Un Mercedes es mucho más que un simple medio de transporte. Por eso no veo lógico que monten un tapizado del reposabrazos en símil cuero y otros detalles similares.
Pues me quedo el Q60 híbrido sin poner ninguna pega y con cualquiera del resto de la gama. Hasta me quedaría con el QX70, el primer SUV con aspiraciones y aspecto deportivos de la historia.
Mira el Q30, a lo mejor lo ves peor que el clase A cuando es el mismo coche con las mismas motorizaciones y hasta los mismos asientos.
¿Es que el clase A no es un Mercedes?Los tienes con todo cuero natural.
Te centras en el clase A que compite con coches también de segmento menos lujoso, creo yo.
Prefiero, no obstante tapizado en simil piel que plástico puro y duro. Me transmite más calidad y placer al tacto y a la vista.
¿Es que el clase A no es un Mercedes?
Claro, mejor plástico blando que duro pero eso en un coche de 17.000 euros, en uno de 27.000 mínimo qué menos que el reposabrazos vaya a conjunto con el resto de la tapicería.
Por cierto, en el clase A esto no se puede elegir. El departamento designo se reserva para el AMG.
Una empresa que se precie debe de vender calidad en consonancia en todos sus productos, sino que lo remarquen como Smart.
Es que el GLA es básicamente un clase A levantado.Pues ves que bien.
Tú con él Infiniti y yo con el MB.
Tiene que haber clientes para todos los gustos.
¿El Q30 no es más como el GLA? Me parece a mí. Y, en todo caso, prefiero el GLA.
Es que el GLA es básicamente un clase A levantado.
Yo es que antes que un GLA prefiero un Mazda 3 o un MX5.
También tienes cuero en el Clase A pero no napa como en las gamas superiores y los detalles como la parte superior del salpicadero o el reposabrazos serán siempre en símil cuero Artico como máximo.Ni idea. No controlo el clase A. Pero nunca los he visto peor acabados que los Audi A3 o que un Megane. Será que tengo distinta sensibilidad para cuestiones estéticas.
Pero ¿quieres decir que el cuero en Mercedes solo es cuero en Designo?
Yo es que siempre que me configuro coches prácticamente a igualdad de equipamiento me salen muy parecidos de precio en muchas marcas.
También tienes cuero en el Clase A pero no napa como en las gamas superiores y los detalles como la parte superior del salpicadero o el reposabrazos serán siempre en símil cuero Artico como máximo.
En cambio el A3 y hasta el A1 lo puedes equipar con el cuero que quieras gracias al departamento Audi Exclusive. Puedes coger un 1.4 y personalizarlo como quieras sin tener que ir a parar a los modelos de quattro GmbH.
Antes que el Aquanaut escogería un Royal Oak o un Rolex de oro. Eso de no tener paro de segundero como que no lo veo, si fuese un 5960 ya serían palabras mayores.Yo no.
Pero vamos, que soy así. También prefiero un PP Aquanaut que un TH turbillón.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Antes que el Aquanaut escogería un Royal Oak o un Rolex de oro. Eso de no tener paro de segundero como que no lo veo, si fuese un 5960 ya serían palabras mayores.
En España es difícil ver un Audi Exclusive o demás coches personalizados pero en las zonas ricas de países como Alemania no lo es tanto y puedes ver un Golf amarillo u otro marrón con todo el interior en cuero beige y detalles en madera. También se pueden ver E500 con asientos en tela y acabado Confort.Cierto. Y me encantan en napa fina.
Pero es curioso que conozco unos cuantos clientes de Audi y ninguno los equipa con Audi Exclusive. Tampoco es frecuente ir al cuero Designo en MB. Y prácticamente en ninguna marca. Ni en los BMW, ni en los Porsche.
A mí sin embargo me gusta equiparlos con "todo cuero", salpicadero incluido por supuesto. Y mejor en cuero napa fino. Pero no es algo muy habitual. Suelo ver los a picaderos de serie y los asientos de serie en casi todos los coches de gama alta.
En España es difícil ver un Audi Exclusive o demás coches personalizados pero en las zonas ricas de países como Alemania no lo es tanto y puedes ver un Golf amarillo u otro marrón con todo el interior en cuero beige y detalles en madera. También se pueden ver E500 con asientos en tela y acabado Confort.
El Golf GTI en Alemania se puede pintar en más de siete tipos de azul, otros tantos de verde, rojo, amarillo... Mientras que en España hay dos rojos, dos blancos, unos cuantos más de grises... Se adaptarán a lo que pide el mercado.
Buena costumbre la tuya. Recuerdo haber visto alguna foto por el foro donde se apreciaba el interior de tu Range Rover y daba gusto.