• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Speedmasters va la cosa...

  • Iniciador del hilo josebaelguay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te diré, yo soy un obseso compulsivo por el tema de los rayazos y la verdad es que soy un caso, el mío alguno se ha llevado pero si lo veo feo le hago el método Kárate Kid "dar cera, pulir cera":D, y queda como nuevo, además me da la sensación que estreno reloj ya que le da un brillo al plexi como si fuera nuevo. Hasta la fecha le he dado dos pasaditas en casi 6 meses de uso cotidiano. En fin, no me parece demasiado para lo que soy yo. Saludos
Muchas gracias a todos por las respuestas ;)

De vuestras respuestas saco la conclusión que en el caso del Professional, el tema del plexiglass en uso normal no hay problema y que el tema cuerda no es nada pesado, ¿no? Y que los otros 2 Speedmasters son también grandes relojes.

Rabioso, con lo de auténtico quería referirme al Speedmaster de siempre, vamos ;)

Sigo pensando y espero más respuestas, que sigo dudando, jeje.
Saludos!
 
  • #27
siempre juntos , inseparable mi rojo tornado .aquí una bonita combinación de rojos ;-)




saludos :ok::


preciosa foto! :D qué bonito el reloj y el coche, claro ;-):ok::

mechanical, para pulirlo con qué lo haces? un paño y poliwatch o cómo lo hacéis?
muchas gracias! :)
 
  • #28
Yo te aconsejo el Speedy Pro de toda la vida, fondo ciego y plexi... darle cuerda es toda una gozada, y te lo digo yo que no soy nada maniático ni mitómano para estas cosas, y lo del plexi tampoco s un problema, lo que hay es o mucha exageración o mucho Rambo... claro que también hay gente que mira el cristal con el microscopio electrónico de neutrones cada noche y a cada pelito le da un infarto de miocardio...

En serio, será de los pocos relojes a los que realmente le cojas cariño, merece cada euro (y para colmo es el más barato :D )
 
  • #29
Hip, hip, Hurra :Cheers:
Al tema: Speedy doble zafiro. No es tan purista pero va mas con los tiempos y es mas duradero y mejor acabado.
 
  • #30
Haaaaayyyyy si yo pudiera...., el Speddy pro de cabeza aunque la cabeza perdiera....:umbrella:
 
  • #31
muchas gracias a los 3! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie