• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De santones, médiums, adivinos, y sanadores

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que me decis del agua de Lourdes.....? Eso si que es un negocio tipo Disneyland Paris.....pero juegan con la fe y la inocencia de las personas. Incluso pagaban a gente para que se hiciera el cojo y luego saliera repentinamente recuperado... Hoteles, tiendas...aprovechandose de viejecit@s en silla de ruedas que ves por ahi y se te cae la lagrimilla. Y lo digo porque he estado alli. Estuve hace bastantes años con mi abuela, a quien habian diagnosticado cancer de riñon terminal....a la mujer le ilusionaba ir. Murio al año siguiente, devido a la evolucion natural de su enfermedad. Mas recientemente fui con un amigo del Opus Dei que tengo. Me lo encontre con el doble de tiendas, hoteles......

En fin, un negocio redondo pero como es la iglesia quien lo gestiona y no un hechicero de tres al cuarto....¿No??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie