• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Rebajas

Estado
Hilo cerrado
  • #29
Gracias a todos por los comentarios. 👍
 
  • #30
Clark yo me compre en Navidades una de 12 unidades, plana con tapa sin vidrio. Es la que empleó para llevar los relojes en el viaje, y está con vistas de la ampliación y los que deje en España por miedo a robos aquí (ahora con mini caja de seguridad un poco menos... Se vendrá el PO, el speedmaster, el tag heuer, etc)
 
  • #31
He comprado una TB en CI ano passado, mas no tenia tanto espácio entre los reloges, buena compra :ok::
 
  • #32
Me he ido de rebajas y como la cosa está muy mal para comprar un reloj  me he comprado una caja muy bien de precio en el C.I. muy bonita y bien hecha, me ha gustado tanto que os la enseño con algunos de sus inquilinos. 

eruvune7.jpg


penyduzu.jpg


ahery4yj.jpg


qy7aga8y.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
Una cajita ideal , lo malo en caso de robo ......
 
  • #33
pues la caja es muy bonita...pero los relojes...casi más!
 
  • #34
Es lo que tiene esto de los relojes , que a falta de pan buenas son tortas.

Muy bonita la caja y los relojes .
 
  • #35
A veces ocurre eso, se encuentran cosas bonitas a precios contenidos.... es lo que le paso a mi mdd conmitgo.. ja ja ja ... bromas a parte... preciosos relojes amigo mio
 
  • #36
Pues muy chula la caja Esteban!! Por continente y contenido se merece un 10 ;-)

¿Hay sitio para esa coronita que llegará algún día y que por tamaño necesitará un gran hueco? Jejeje

Un abrazo!!
 
  • #37
Clark, hay un hilo abierto sobre que reloj elegirías si tuvieras que escoger entre los dos que tienes abajo a la derecha de la caja. Veo que tu ya has hecho tu elección...........los dos:worshippy:
 
  • #38
Si yo me compre una muy parecida o igual pero en marron en las rebajas del anho pasado y la verdad esta muy bien
 
  • #39
Tengo una caja como esa del ECI para 4 relojes. Antes no las vendían con tanto espacio entre relojes, pero se ve que la moda paellera se ha establecido y ellos se han actualizado. Buenas, bonitas y baratas.
 
  • #40
Creo que te has confundido de caja....en unos meses te va a hacer falta otra...
 
  • #41
Muy chula pero echo en falta un Deepsea rellenando uno de los huecos, jaja.
 
  • #42
Yo ahora ya estoy cubierto, pero las que tengo siempre me las he comprado en ECI en época de rebajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie