• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De razas y racistas.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No pensaba responderte porque tus palabras sólo merecen mi más pequeño desprecio; pero como ya llueve sobre mojado, a deshora y sin venir a cuento no me queda más remedio. No tengo facilidad para el insulto, en eso he de reconocer que me llevas ventaja, no sé si te viene de nacimiento o lo has atesorado a lo largo de la vida. Puedo entender que me insultaras llamándome listillo y mosca cojonera cuando te hice ver que no era un pecado capital la vanidad, sin duda herí la tuya. Ahora, de forma gratuita, vuelves contra mí. Y ahora sí que no lo entiendo. Lo que sí quiero dejar claro es que entre tú y yo, sólo uno ha hecho mal uso de las palabras
 
  • #28
Pues te la acabaras sabiendo de memoria. Por cierto, no seas tan irrespetuoso con ñla gente que no piensa como tu. Nos harias un gran favor.
 
  • #29
Añado: eres un grosero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie