• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de que reloj os acordais cuando erais niños

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
recuerdo perfectamente esa maravilla de la alta tecnología japonesa, hace 30 años era lo mas, jejeje...
 
Última edición:
  • #27
precioso reloj y preciosa historia
 
  • #28
Un Casio que tenía 12 melodías. (creo que lo tengo por algún cajón perdido.

Por su culpa me echaron de clase alguna que otra vez
 
  • #29
casio calculadora, era lo mas cuando lo llevabas a clase, recuerdo que llegaron a prohibirlos en el colegio, jejeje... alta tecnología
 
  • #30
Del de la comunión, por supuesto! Era un relojaco de señor para mis 9 añitos! xD Estaba bien chulo el reloj pero creo que no llegué ni a usarlo...
 
  • #31
Del de la comunión, por supuesto! Era un relojaco de señor para mis 9 añitos! xD Estaba bien chulo el reloj pero creo que no llegué ni a usarlo...

Uno que si me acompaño muchos años en el cole fue el casio F91, la mejor maquina fabricada de todos los tiempos :clap:
 
  • #32
Jaja!! Que bueno, yo no lo tenia, pero me acuerdo de el...El mio tambien era el Casio calculadora o Casio Bin Laden!!jeje!!
 
  • #33
yo recuerdo muchos , el primero fue un citizen automatico, luego llegaron los casios recuerdo el game 20 el calculadora c-80 incluso un data bank recuerdo varios analogicos digitales ,incluso uno que la parte analogica era de lcd luego cayeron los seikos el primero fue un sport 100 le siguieron los cronos , en el camino cayo un lotus formula uno negro , era la moda luego los automaticos y hace unos 20 años, al cumplir los 18 los rolex cartier y similares
 
  • #34
nunca lo habia visto, ¿para que servia el mando a distancia? ¿lo podías coordinar para abrir la puerta del garaje o que?


Era para cambiar los canales de las primeras teles con mando a distancia, la estrella de los bares las tardes de futbol :D
 
  • #35
Un casio con juego de Golf que me encantaba, si lo encontrara lo compraría sin dudarlo...
 
  • #36
Yo de este era la ostia hasta que se terminaba tan rallado que era imposible leer el display y la correa de resina moría rompiendose siempre por el mismo sitio.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Y de este otro! este lo solia llevar el pijoteras de clase pues no se rompia la correa como a los demás claro que también era más caro.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Recuerdo dos. Un Citizen cadete que aun tengo y que me regalaron en un cumpleaños y mi reloj de comunión: un imponente Bulova accutron caja TV que desgraciadamente no encuentro.
 
  • #38
yo este casio con el juego de golf lo tenia era el reloj que le dije a mis padres que queria para la 1ª comunion,pena que no pueda tener fotos con el,me encantaba y me pasaba las horas jugando con el,un compañero mio tenia uno igual pero con un juego de futbol.
 
  • #39
Y que lo digas...Yo con ese reloj, en un Madrid - Barcelona, he visto cambiar de canal tres veces antes de tirar un penalty, y casi matan al del bar. En el último cambio, el tío levantaba las manos y suplicaba diciendo "...Mirad no tengo nada en las manos...", y la gente decía, "...Más vales que sincronices la antena...". Qué tiempos, y qué h.d.l.g.p., el fulano pequeño que en medio de todo el barullo, con la gente de pie en un bar pequeño, se dedicaba a toquetear el reloj cambiando de canal, sin que le descubriesen...

Estuvo gracioso...Menos mal que no lo pillaron. Yo sí lo vi, pero como al cabr... del chaval lo iban a matar, y además
soy del Atlético y me daba igual el resultado, preferí no decir nada...
 
  • #40
ayyy yo me acuerdo del Casio con calculadora que me acompaño durante todo el colegio, era lo mas de la época¡¡
 
  • #41
Me acuerdo de un casio data bank 50 que me compraeon mis padresen andorra.horas mundiales listado de telefonos cuentra atras cronometro clave secreta para almacenar telefonos ...qye recuerdos
Tambien recuerdo uno de esos de mand a distncia de un amigo con el que subiamos el volumen a todas las teles del alcampo
 
  • #42
Yo sigo teniendo en la retina un reloj que veía en las revistas de mis padres. Era un omega con piezas de caucho que aún no se que modelo es. Mira que hace años fue una de las primera preguntas que hice en el foro y nadie pudo ayudarme...Creo que pudiera ser algún tipo de constelation? Recuerdo eso, que tenia piezas de caucho "antichoque" y algún detalle en rojo recuerdo. Estamos hablando de un reloj de hace unos 25-30 años y fue el primer "gran reloj" en el que me fijé y me enamoró aún siendo niño.
 
  • #43
De un despertador con forma de animal y representaba su sonido, aún lo conservo y por mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie