• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de que normas hablan algunos??

  • Iniciador del hilo sonodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchos medios para tasar un reloj aparte de este foro. Con 30 minutos de tu valioso tiendo en una tienda especializada te aclararan tus dudas.
 
  • #27
Si no lo pone en las normas, tienes toda la razón.
Lo que ocurre es que los foreros que llevamos tiempo en el foro (no es tu caso) , hemos leído en multitud de ocasiones que las tasaciones no están permitidas.

.

Yo creo que si no lo pone en las normas, no está bonito borrarlo por el mero hecho de pedir una tasación, asumiendo que es posible que el hilo borrado contuviera otra información que desconozco y que lo hiciera merecedor de ser borrado.

No creo que se pueda pedir a un novato que conozca las costumbres si no es acumulando la experiencia de la que carece.

No cuesta nada ponerlo en las normas, como se ha puesto lo de los descuentos y otras tantas cosas que la fuerza de la costumbre ha acabado por hacer categoría de norma escrita.
 
  • #28
gracias por el consejo my friend
 
  • #29
Vaya faena amigo, ahora vuelves a tener 0 mensajes....
 
  • #30
che amigo Paco, tu que eres un experimentado, me podrias aconsejar??
si me decido a exponer mi ... en el foro general y no en el fcv, podria venderlo??
 
Última edición por un moderador:
  • #31
8o ::bxd:: :umbrella: :popcorn: .............................. esto va a terminar mal. :)
 
  • #32
why'?? compañero
 
  • #33
why'?? compañero
Pues porque ya has dejado bien clarito que estas pretendiendo vender el reloj, que dudo que exista y todo sea una estafa en el foro. Así de claro.
En vez de perder el tiempo en postear frases absurdas, dedicalo a ver en internet el precio de venta del reloj en cuestión. Que repito sigo dudando de su existencia.
Un saludo.
 
  • #34
gracias por tu consejo amigo, de que estafa estas hablando??
 
  • #35
gracias por tu consejo amigo, de que estafa estas hablando??
trololo.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=YVgnvF-n7T4&feature=youtu.be
 
  • #36
amigos foreros, creo que no soy muy bien recibido en vuestro entorno, pero el significado de estafa es UN DELITO QUE PROVOCA UN PERJUICIO PATRIMONIAL MEDIANTE UN ENGAÑO Y CON ANIMO DE LUCRO,perdon si encuentras mis frases absurdas, pues ignoraba que pudiera herir sensibilidades, solo pretendia ilustrarme, y no ser confundido por un Presunto estafador,gracias
 
  • #37
gracias. pero no creo que dure mucho en el foro
 
  • #38
Hombre, tampoco es eso ;-) pero primero deberias presentarte en el post de "presentaciones". Luego, si haces algunas busquedas por el foro, puede que encuentres ventas realizadas del mismo reloj y te puedes hacer una idea de su valor, y a partir de aquí, si te interesa el tema siempre puedes empezar a aprender en el foro; de este modo veras que en poco tiempo llegas a los "posts" necesarios como para poder vender.
Por el contrario, si tu única intención es llegar, vender y marcharte, pues no es el sitio mas indicado. :D

gracias. pero no creo que dure mucho en el foro
 
  • #39
che amigo Paco, tu que eres un experimentado, me podrias aconsejar??
si me decido a exponer mi ... en el foro general y no en el fcv, podria venderlo??

Este es un foro de relojes, no de compra-venta. Dispone de un sub-foro como complemento para que los usuarios habituales (con 6 meses y 300 mensajes), puedan intercambiar sus piezas.

No te enfades. Preséntate, dale unas vueltas al foro y verás la cantidad de información de que dispone. Si eres amante de la relojería te lo vas a pasar bomba. Igual hasta se te quitan las ganas de vender tu reloj...:flirt:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Al final estás dejando claras tus intenciones de venta iniciales bajo una supuesta petición de tasación....si cuela, cuela...pero no, además de haber pasado de leer las normas que te han indicado y donde están claras las condiciones para poder acceder al fcvR...:flirt:.



Es que está claro, claaaaaaro...
:Cheers:
 
  • #41
Bienvenido

Hola foreros.
perdon de antemano por mi inexperiencia en el foro y disculpad por si a alguien le causa risa que pida ayuda sobre un precio sensato de mi ...,caja i papeles, pues ya veo que hay foreros muy experimentados que en sus normas interpretan que no pueda solicitar tal ayuda,
pues la verdad en las normas que tengo en mi pantalla, no hace referencia a la prohibicion de solicitar y recibir dicho cosejo en el FORO, gracias a los sensatos y 1,000,000 de invalorables disculpas.

Bienvenido al foro. Para empezar mejor no hablar de dinero, es tema complicado. Ya verás como si eres constante le terminas cogiendo gusto a este mundillo. Para tema valoraciones tienes e-bay; pocos barómetros tan fiables en el mundo para ver lo que se paga en este momento por cualquier cosa...relojitos incluidos, claro.Pon en el buscador el modelo que quieres valorar y estarás servido.
 
Última edición por un moderador:
  • #42
Bienvenido, en unos cuantos días cogeras el "truquillo" y así evitarás problemas.
 
  • #43
Hola foreros.
perdon de antemano por mi inexperiencia en el foro y disculpad por si a alguien le causa risa que pida ayuda sobre un precio sensato de mi perpetual ...,caja i papeles, pues ya veo que hay foreros muy experimentados que en sus normas interpretan que no pueda solicitar tal ayuda,
pues la verdad en las normas que tengo en mi pantalla, no hace referencia a la prohibicion de solicitar y recibir dicho cosejo en el FORO, gracias a los sensatos y 1,000,000 de invalorables disculpas.

Ya te han contestado bien, pero yo te lo resumo:

- No se permiten las tasaciones porque el resultado sería el mismo que si pides una opinión médica, como poco te puede perjudicar.

- Las normas más importantes nunca están escritas, como por ejemplo el saludar cuando se entra en un sitio, pero no por eso debes dejar de cumplirlas. Se abren los ojos y los oidos, se aprende de lo que se vé y se actua en consonancia.

- Si te han borrado un hilo con lo mismo y tu insistes, la sensación que reflejas es que te quieres saltar las normas, y que no respetas a los moderadores. Esto no es recomendable si quieres permanecer aquí.

- Si sigues colando la coletilla de lo que quieres vender, acumulando respuestas sin sentido, intentando saltarte las normas que reconoces haber leído, no das buena imagen. Nadie compra a quien no da buena imagen.

- Puedes responder 1000 veces en este hilo, que no va a contar ninguna para poder vender, y si intentas coger el atajo para tener pronto los mensajes al costo que sea serás recompensado con una barrera al final del atajo, que te llevará de nuevo a la salida.

Mi consejo:

Pregúntate porqué estás en el foro, si es por aficción o por vender.

Si es por la primera razón vuelve a empezar, vas a presentaciones y lo haces, y luego participas como todos y tendrás la antiguedad y los mensajes necesarios antes de darte cuenta.

Si tu razón es la segunda no pierdas el tiempo, ni nos lo hagas perder a nosotros.
 
  • #45
Recuedo en cierta empresa que trabaje, la gente solia ir a un departamento solo a dar el coñazo.
Al final el jefe del departamento en cuestion coloco un cartel bien visible, que tal vez se podria añadir a las
normas del foro y rezaba asi :

Si no tienes nada que hacer no vengas a hacerlo aqui:pardon:
 
  • #46
Coño! esta frase me recuerda a una canció de "El último de la fila" que rezaba así: - ...si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir... :D

Por cierto, mañana pongo en practica el truco del limón; ya te contaré. :drool:

Recuedo en cierta empresa que trabaje, la gente solia ir a un departamento solo a dar el coñazo.
Al final el jefe del departamento en cuestion coloco un cartel bien visible, que tal vez se podria añadir a las
normas del foro y rezaba asi :

Si no tienes nada que hacer no vengas a hacerlo aqui:pardon:
 
  • #47
Yo tambien recuerdo la primera ocasion que intente poner a hora y dia mi Rolex, 'casi me lo cargo'.

Hace 6 o 7 años, aun habiendo LEIDO LA DOCUMENTACION de mi recien ESTRENADO Rolex, en la empresa donde trabajo
hubo compañeros que se rieron, y otros que me aconsejaron y me informaron.

Yo les explique que en LA DOCUMENTACION DEL RELOJ no figuraban las normas para realizar tal accion tan vital para mi,
pero tan rutinaria para ellos, pues tenian su Rolex ya desde años atras, y sabian el funcionamiento mejor que yo,
pero yo no, y tuve que arriesgarme.

Segun algun forero soy un presunto estafador, otros me acusan de postear absurdezes, otros de no haber leido las normas, y otros me invitan a largarme; gracias, de momento no me voy.

Por otro lado otros foreros me han aconsejado con sensatez y me tienden la mano, 1,000,000 de gracias
 
  • #48
Yo tambien recuerdo la primera ocasion que intente poner a hora y dia mi Rolex, 'casi me lo cargo'.

Hace 6 o 7 años, aun habiendo LEIDO LA DOCUMENTACION de mi recien ESTRENADO Rolex, en la empresa donde trabajo
hubo compañeros que se rieron, y otros que me aconsejaron y me informaron.

Yo les explique que en LA DOCUMENTACION DEL RELOJ no figuraban las normas para realizar tal accion tan vital para mi,
pero tan rutinaria para ellos, pues tenian su Rolex ya desde años atras, y sabian el funcionamiento mejor que yo,
pero yo no, y tuve que arriesgarme.

Segun algun forero soy un presunto estafador, otros me acusan de postear absurdezes, otros de no haber leido las normas, y otros me invitan a largarme; gracias, de momento no me voy.

Por otro lado otros foreros me han aconsejado con sensatez y me tienden la mano, 1,000,000 de gracias

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

lostimage.jpg
Hoy, 12:00 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
Yo tambien recuerdo la primera ocasion que...


Yo tambien recuerdo la primera ocasion que intente poner a hora y dia mi Rolex, 'casi me lo cargo'.

Hace 6 o 7 años, aun habiendo LEIDO LA DOCUMENTACION de mi recien ESTRENADO Rolex, en la empresa...

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 17:01 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias. pero no creo que dure mucho en el foro


gracias. pero no creo que dure mucho en el foro

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 16:45 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
amigos foreros, creo que no soy muy bien recibido...


amigos foreros, creo que no soy muy bien recibido en vuestro entorno, pero el significado de estafa es UN DELITO QUE PROVOCA UN PERJUICIO PATRIMONIAL MEDIANTE UN ENGAÑO Y CON ANIMO DE LUCRO,perdon si...

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 16:25 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias por tu consejo amigo, de que estafa estas...


gracias por tu consejo amigo, de que estafa estas hablando??

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 16:04 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
why'?? compañero


why'?? compañero

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 15:54 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
che amigo Paco, tu que eres un experimentado, me...


che amigo Paco, tu que eres un experimentado, me podrias aconsejar??
si me decido a exponer mi ... en el foro general y no en el fcv, podria venderlo??

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 15:23 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias por el consejo my friend


gracias por el consejo my friend

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 15:02 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
mil gracias , 'thanks a lot'


mil gracias , 'thanks a lot'

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 15:00 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias clipo1


gracias clipo1

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 14:58 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias tactic, pero la web es un laberinto y el...


gracias tactic, pero la web es un laberinto y el tiempo no es oro, es Rolex !!

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 14:55 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
:D gracias barman

gracias barman

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 14:53 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias tactic


gracias tactic

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 14:05 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
buscar.. , que amigo ???


buscar.. , que amigo ???

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 14:04 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
mi intencion no era esa, pero de errores se...


mi intencion no era esa, pero de errores se aprende, no??

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 13:55 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
1,000,000 de perdones invalorables por mi...


1,000,000 de perdones invalorables por mi inexperiencia

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 13:50 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
muchas gracias


muchas gracias

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 13:48 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias


gracias

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 13:47 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias


gracias

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 13:45 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
gracias


gracias

Foro: Off Topic
lostimage.jpg
Ayer, 13:31 Respuestas: 47
de que normas hablan algunos??
Vistas: 865
Publicado por sonodi
lostimage.jpg
de que normas hablan algunos??


Hola foreros.
perdon de antemano por mi inexperiencia en el foro y disculpad por si a alguien le causa risa que pida ayuda sobre un precio sensato de mi perpetual ...,caja i papeles, pues ya veo que...
 
  • #49
Hola foreros.
perdon de antemano por mi inexperiencia en el foro y disculpad por si a alguien le causa risa que pida ayuda sobre un precio sensato de mi perpetual ...,caja i papeles, pues ya veo que hay foreros muy experimentados que en sus normas interpretan que no pueda solicitar tal ayuda,
pues la verdad en las normas que tengo en mi pantalla, no hace referencia a la prohibicion de solicitar y recibir dicho cosejo en el FORO, gracias a los sensatos y 1,000,000 de invalorables disculpas.

Pues mira, te voy a recordar el primer post tuyo en este foro a ver que te parece si es una petición de ayuda o una venta clara y directa.
Cito tus palabras textuales y borro los datos del reloj que deseas vender.




--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,
para ser sincero mi intencion en el foro es la de vender un "xxxxxxxxxxxxx",año 2005 y totalmente documentado, apenas usado. Pero visto la normativa de 'usuarios habituales y antigüedad',si no lo he entendido mal, es imposible desde ya, insertar el anuncio de venta.
 
Última edición:
  • #50
Por cierto, mañana pongo en practica el truco del limón; ya te contaré. :drool:
Shisssssssssssssss Calla, que las paredes tienen oidos :whist::
Y si no quieres que te demande, no se te ocurra decirselo a nadie si no es bajo juramento :yes:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie