• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pesca

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me gustan estos hilos en los que se ve que el reloj forma parte de tu vida yte acompaña en todo lo que haçes. Enhorabuena ha sido un disfrute leerlo!
 
  • #27
Buenos días.

Enhorabuena por la pesca.
Yo como lleve el reloj a pescar congrios entre las rocas lo dejo bonito.

Un saludo.
 
  • #28
que bueno el pargo,cuando voy a cadiz (a menudo) suelo comerlo con un buen blanco...buenas fotos.
 
  • #29
Bonitas fotos,y buenas pesca. Ese Mero tiene que estar de rechupete...
 
  • #30
Venga hombre!!!! Tu has pasado por la pescadería antes de hacer las fotos...:D.
 
  • #31
Enhorabuena por la pesca y ese "buzo", un buen acompañante por cierto.
Gracias por compartir las fotos, si quieres compartir el pescao te mando un privado con mis datos, ya me lo estaba imaginando al horno ::blush:: :drool:
Saludos
 
  • #32
Buenas,

Pregunta si no es indiscreta, ¿el mero sigue vivo? y en caso afirmativo, ¿por qué?

Saludos.
 
  • #33
Pues habeis pescado buen material !!!
 
  • #34
En ese momento si estaba vivo, y el porque es sencillo... acababa de ser pescado y lo puse en agua para admirarlo, no es una pieza que se pille todos los dias.

Es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie