• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseíto por Beijing

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo como a cambiado la china, las fotos son muy chulas y las tiendas no me quiero ni imaginar como seran por dentro.
Saludos
 
  • #27
gracias suso,impresionante reportaje:ok::
 
  • #28
Estos chinos acabarán con todos nosotros, mira que son listos los jod.....
 
  • #29
impresionantes fotos, por como lucen las tiendas, da miedo hasta de entrar!!!
 
  • #32
Sí, yo también estoy trabajando con chinos y la verdad, es muuuy complicado, son muy lentos para algunas cosas y negociar con ellos es un verdadero infierno.
 
  • #33
gracias por el reportaje, pedazo de viaje.
 
  • #34
Que envidia....:-P
 
  • #35
Gracias por el reportage,menudas relojerias ,no me lo hubiera imaginado semejante lujo,pero como han comentado,si los precios son mas caros que en zurich,no mereceria la pena cogerse algun reloj alli.
Un saludo.
 
  • #36
Edso pensaba yo hasta que empecé a trabajar con chinos.... pasarán generaciones

Trabajar con ellos es un drama, lo se por un conocido que ha abierto un negocio en Beijin, pero a la que nos descuidemos los llevamos subidos a la chepa ;-)
 
  • #37
gracias por el reportaje, muy interesante. un saludo
 
  • #38
Vaya, vaya con la China comunista. Si Mao levantara la cabeza...
Precioso reportaje, gracias.
 
  • #39
muchas gracias por el reportaje del viaje,la verdad es que uno siempre tiene una imagen erronea de los lugares donde no se ha viajado,ha sido como dar un pequeño paseo por la zona noble de Beijing gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie