• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De parejas y tríos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, Jefe! Cuando el presupuesto es limitado, hay que recurrir a la imaginación... :0))) Y, en efecto, hay anecdotas varias que contar, algunas buenas y otras de piezas que se han quedado en el camino bastante menos buenas. Le tengo cariño a una en especial. El Crono Calibre 12 (u 11) lo compré a un americano a través de una anuncio que ví en un foro en inglés que no recuerdo en el que no estaba registrado. Como daba su email, le pregunté, estuvimos intercambiando información y me lo vendió a un precio alto, pero muy razonable para la pieza (ahora mismo se está pidiendo entre un 50% y un 70% más por esas piezas). El vendeor había estado en España de joven, siguiendo la Fórmula1 como comentarista de ESPN y acabamos intercambiando mensajes que no tenían nada que ver con relojes, hasta que llegó.

Cuatro o cinco meses después me llega un email suyo: "¿Aún te interesan los Zodiac?" Y yo respondo: "Dependiendo del modelo y del precio, sí, claro". No obtengo respuesta y a los 15 días me llega un paquetito con el Spacetronic que veis de cara y el Hermetic Custom que sale fotografiado como "de vestir".

Así, sin más. Supongo que los encontró en algún garage sale o estate fair y para lo que les podía sacar le debió dar más satisfacción regalarlos. Me hizo ilusión...

Que cosas pasan....y que bueno que asi sea....:clap:
 
  • #27
Hola Luis, la "cole" marcha a buen ritmo ;-), y las previsiones interesantes :flirt:, muy guapos todos y alguno espectacular.
Enhorabuena.
Un abrazo.
:Cheers:
 
  • #28
Hola Luis, la "cole" marcha a buen ritmo ;-), y las previsiones interesantes :flirt:, muy guapos todos y alguno espectacular.
Enhorabuena.
Un abrazo.
:Cheers:

Hola, maestro. Cuando Nicolau ha escrito eso de la mejor cole de Zodiac del foro -lo que tampoco es mucho mérito, todo sea dicho...;-)- me he acordado de tí, aunque ya descarto que los presentes juntos algún día...

Ritmo, bueno, el que se puede... estuve más de nueve meses sin un mal reloj que llevarme al cajón...:(

Eso sí, si alguno de los tuyo te cansa, ya sabes donde podría encontrar alguien que le quiera...:whist:::whist:::whist::

Un abrazo! :worshippy:
 
  • #29
Gran coleccion!

Felicidades.
 
  • #30
El Seawolf me encanta, es todo un clásico del submarinismo.
 
  • #31
Me he quedado con la boca abierta, y creo que tardaré en cerrarla. Felicidades.
S2.
 
  • #32
Madre mía!! qué preciosidad de "zodiac fontainebleau", me encanta.
Una extraordinaria colección.
 
  • #33
Tienes un leonard eh??vaya bonita pieza un saludo
 
  • #34
HOLA LUIS: :clap: :clap: :clap: QUE BELLEZA DE COLECCION AMIGO!!!!! UNA EXQUISITA MUESTRA, SEGURO QUE TODAVIA TIENES ALGUNO ESCONDIDO!!
MIL FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLA!
Un ABRAZO
 
  • #35
Impresionante colección, poco más a añadir a lo dicho por los amigos .

Muchas felicidades y gracias por mostrarla
 
  • #36
Hola bonita coleccion muy dificil de conseguir enhorabuena gracias por mostralos me encantan saludos
 
  • #37
Enhorabuena, Luis!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Me parece una colección impresionante, variada y con mucha calidad y equilibrio.

Eso si que es tener criterio a la hora de disfrutar de una marca. :ok::



Gracias por compartirlos y un abrazo :bye:
 
  • #38
Vaya cambio .... de Radiant a Zodiac ;-) Lo próximo que será Rado, Blancpain o directemente Rolex 8o

Los Astrographic son una pasada :drool:, los Sea wolf unos clasicos ... en fin Lluis una preciosa colección :ok::

Una abraçada,

Toni
 
Última edición:
  • #39
Madre mía!! qué preciosidad de "zodiac fontainebleau", me encanta.
Una extraordinaria colección.

Te refieres al azul de los contadores cuadrados, no? POr el parecido con el Chron-matic Fontainebleau de Hamilton, imagino... Aunque este modelo no se llama así, este es más bonito! ;-)
 
  • #40
Tienes un leonard eh??vaya bonita pieza un saludo

Hola, sé que el modelo automático negro con fases lunares se llama Leonard, en efecto, lo que no tenía tan claro es que el manual anterior también, me faltaba confirmarlo...

Es bonito, sí.
 
  • #41
Enhorabuena, Luis!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Me parece una colección impresionante, variada y con mucha calidad y equilibrio.
Eso si que es tener criterio a la hora de disfrutar de una marca. :ok::
Gracias por compartirlos y un abrazo :bye:

Hombre! Ya se le ve poco por aquí, a Vd. Me alegro de haberte hecho salir de la cueva. Le voy a decir al moderador que te banee por prestar tus amplios conocimientos de divers vintage a otros foros, hombre ya! ;-)

Un abrazo.
 
  • #42
Luis, gracias por enseñarnos tu coleccion de Zodiac. Me has dejado con la boca abierta y me has hecho añorar este "mundo vintage".

Un abrazo para todos.
Enrique
 
  • #43
Te refieres al azul de los contadores cuadrados, no? POr el parecido con el Chron-matic Fontainebleau de Hamilton, imagino... Aunque este modelo no se llama así, este es más bonito! ;-)

exacto, me refería a ese por su parecido al hamilton, que es uno de mis relojes más deseados. Me parece precioso y el tuyo, por lo menos, igual de precioso ;-)
Repito, enhorabuena por tu gran colección.
 
  • #44
Impresionante colección!! Enhorabuena.
 
  • #45
Ufff Ese de Vestir plateado atracó mi atención por un muy buen rato. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie