• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De parejas y tríos va el tema.....

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Raro?.....Tú sí que eres raro:-P......y viene con dos correas, una de coco marrón y otra de coco negra:
lostimage.jpg

(foto cogida de un hilo del foro)
Pero, que feo es el pobre:yuck:::yuck:::yuck::
Lo siento, si molesto, pero no me gusta nada, nada, nada.
Tomeu
P.S.; por cierto, ¿quien es el traidor????
 
  • #27
Por ahora, las ideas básicas son:
GMT pepsi:ok:::ok::
SD:cool1::cool1::cool1:
Daytona :ok::;-):D(Blanco para combinar???):-P:-P.
(Será este el trío perfecto???????):clap::clap::-P:-P:drool::drool:
Tomeu
 
Última edición:
  • #28
Pero, que feo es el pobre:yuck:::yuck:::yuck::
Lo siento, si molesto, pero no me gusta nada, nada, nada.
Tomeu
Claro que no te gusta.....mientras álguien tenga mal gusto -como tú-, existiremos lo que lo tenemos perfecto:-P:D. Es precioooooooooooooooossssssssssssooooooooooo....:drool:
 
  • #29
Claro que no te gusta.....mientras álguien tenga mal gusto -como tú-, existiremos lo que lo tenemos perfecto:-P:D. Es precioooooooooooooooossssssssssssooooooooooo....:drool:
Por cierto, ¿quien es el traidor de tu firma????
Tomeu
 
  • #31
Espero que sean fuentes fiables y dentro de poco -el año que viene estaría de lujo- salga el nuevo modelo. Por cierto, que la caja del Yach II es de 44mm. y la del DS de 43mm. ¿Cual será la definitiva para el Daytona?
Y a propósito de esto, he mirado en el subforo de Modelos concretos -en Enlaces interesantes- el link de La Saga Daytona, y he llegado a unas reflexiones que expongo a continuación, que por cierto, me tienen en un sinvivir, ya que el Daytona de 40mm. me parece un reloj un poco pequeño -aunque sería el tamaño pequeño límite que acepta mi muñeca, pero lo prefiero un poco más grande-, y aunque ya estoy en disponibilidad de comprarlo, todavía no me decido.
Son estas:
-En 1961 apareció el Rolex Cosmograph, con una caja de 37mm., y estuvo en circulación hasta aproximadamente hasta 1988. En 1988 apareció la caja actual del Daytona de 40mm., y hasta hoy -2009-. Por lo tanto son 27 años con 37mm. y 21 años con 40mm., y la conclusión es que por el tiempo que lleva en el mercado bien podría ser la hora para que se renueve:), pero ¿será dentro de poco o faltarán otros 6 años? Quién sabe.
-Basel 2008:
1. Aparece el Daytona Everose. ¿Significará esto que el Daytona de 40mm. va a quedarse con nosotros algún tiempo más? Nun se.
2. Sale el nuevo Day-Date II con 41mm. y el Rolex Deep Sea con 43mm. Rolex ha aumentado el tamaño en sus modelos::dnz::. ¿Puede ser esta renovación el impulso suficiente para animar a Rolex a sacar un Daytona más grande? Parece apuntar a que sí, pero tampoco lo sé.
-Basel 2009:
1. Sale el nuevo Datejust II con 41mm. Rolex vuelve a aumentar el tamaño de otro de sus modelos:yhoo::. Todo apunta a que es probable que proximamente aparezca el Daytona con nuevo tamaño.
2. Sale un Daytona con pedrería y tal, cosa que no veo determinante para mantener el tamaño del modelo.
Por tanto lo dicho, esto es un sinvivir: estamos en Junio y ya estoy en ascuas de lo que nos deparará Basel 2010. ¿Habrá que esperar un poco o un mucho más?
Saludos y mil perdones por desviarme del tema del hilo:D:D, pero también creo que en la pareja ideal debería estar el nuevo Daytona -esperándo un poco, claro está, porque si no va a ser que con el actual tendría de sobra, no sé cuanto aguantaría esperando (probablemente solo hasta el Basel que viene), así que...- y por supuesto el Deep Sea:drool:.
 
  • #32
Segun tu buena apreciacion el tema va en aumento en cuanto a diametros:) cierto, la caja del Yacht son 44 y el DS 43,sinceramente me daria igual cual siempre que pase de los 40mm,lo que esta claro que esto va en aumento de lo cual me alegro,segun tengo entendido quedan 4 años y lanzaran primero los modelos en oro :-P habra que esperar un poco mas para los modelos de acero.
Siendo un amante de la marca desde hace unos años,me gusta la idea de aumentar el tamaño de sus cajas,el DS para mi lo han acertado de pleno,sigue teniendo el ADN Rolex por donde lo mires pero magnificado y poniendose en la onda actual,el reloj mas comodo que he tenido con absoluta diferencia.:ok::
 
  • #33
Yo también tengo el Deep Sea y estoy totalmente enamorado de él; es cierto que la caja destaca un poco por su anchura, pero te acostumbras -llevando el reloj con la medida adecuada no cabecea ni nada de eso que se comenta a veces por aquí-, y también es verdad que el armis se estrecha demasiado hasta llegar al cierre, pero eso es porque Rolex quiso que tuviese el mismo ancho de cierre que sus modelos de 40mm8o, y eso le da una imagen ligeramente desproporcionada, pero no es para tanto:whist::. De todas formas estoy de acuerdo en que es un relojazo y es que desprende calidad por los cuatro costados.
En cuanto al nuevo Daytona espero que sea de 43mm., 44 es demasiado para mí::cry::; pero si dices que aún faltan 4 años para que salga, y solo lo harán los modelos de oro, casi seguro que sucumbiré al de 40mm.
Gracias por compartir la info del nuevo Daytona:ok::, tan ansiada ultimamente, y un saludo.
 
  • #34
Bueno, pues dispuesto a racionalizar la colección, a no tener tantos y poder usar más los que uno tiene, me estoy planteando quedarme, o hacer, parejas ideales o tríos ideales. :D:D:ok:::ok::Me refiero ha quedarme con aquellos, o buscarlos, con los cuales se considera que uno quedado con los justo y equilibrado.
Por ahora, las parejas ideales que conozco son:
1º) GMT aluminio + SD.
2º) GMT aluminio + Sub-date (o no date)
3º) Por colores: Daytona blanco + Sub-date.

A ver, me gustaría me indicaras más parejas o tríos ideales;-);-)
Tomeu.



Mi pareja ideal:

Rolex Daytona cuero oro blanco

Rolex Daytona cuero oro amarillo.

Saludos;-)
 
  • #35
otra opcion

Bueno, pues dispuesto a racionalizar la colección, a no tener tantos y poder usar más los que uno tiene, me estoy planteando quedarme, o hacer, parejas ideales o tríos ideales. :D:D:ok:::ok::Me refiero ha quedarme con aquellos, o buscarlos, con los cuales se considera que uno quedado con los justo y equilibrado.
Por ahora, las parejas ideales que conozco son:
1º) GMT aluminio + SD.
2º) GMT aluminio + Sub-date (o no date)
3º) Por colores: Daytona blanco + Sub-date.

A ver, me gustaría me indicaras más parejas o tríos ideales;-);-)
Tomeu.

aquí tienes mi parejita. Blanco o negro? piel o acero? con fecha por supuesto que sino no se en que dia vivo:D
 
  • #36
Daytona acero y Submariner.
 
  • #37
Mi pareja ideal:

Rolex Daytona cuero oro blanco

Rolex Daytona cuero oro amarillo.

Saludos;-)
Me parece que te vas a quedar sin un gran amigo:D -como ésto lo lea Guancho, nos ganamos dos mamporros: uno tú y otro yo-....
 
  • #38
Mi trio ideal:

Gmt pepsi + Sub (n/date) + Daytona (esf. blanca)

alternativa:

Gmt pepsi + Sea Dweller + Daytona (esf. blanca)
 
  • #39
Por qué?
Me gustan esos modelos también, aunque no sean mi pareja ideal. Yo me baño en la playa con ellos.
Especialmente el oro blanco, esfera negra y piel negra es precioso.
 
  • #40
Montarte un trio???

con Megan Fox y Scarlett Johansson que te parecería?:whist::

Ah, de Rolex... vale.:-P

Mira mi pareja ideal;

Submariner (o SD) y GMT Master.

como trío;

Submariner (o SD), GMT Master y Daytona blanco.


De nada, Tomeu.:)
 
  • #41
aquí tienes mi parejita. Blanco o negro? piel o acero? con fecha por supuesto que sino no se en que dia vivo:D


Bonito submariner!!, por cierto, pegado al submariner se te ha colado algo blanco en la foto::Dbt::...............es broma, bonita pareja! Un saludo!

P.s.....Tomeu solo acepta trios con Rolexs, tu parejita no va a poder jugar :-P
 
  • #42
Ja, veo que por Ses Illes, el viento la tramontana ha parado un poco, y la gente se vuelve más inteligente:-P -exceptuando a Marc, que sigue erre-que-erre con sus Datejust-:D.

Para mi, combinación perfecta:
1º) SD+DS
2º) SD+Yacht-Master (bisel platino)
3º) DS+Yacht-Mater....(bisel platino)

...y si se puede añadir alguno al dúo, para ir de "bonito", Daytona oro blanco o amarillo con correa piel..........

Qué rarito que soy!!!!!!!!!



Mira, como se te ve poco por aquí ultimamente y se te hecha de menos, no me voy a meter hoy contigo......:-P


Por cierto, no se nota nada, por tu combinación perfecta, que tienes un DS, que va, nada de nada.....;-)
 
  • #43
para mi GMT II Pepsi y Submariner LV
 
  • #44
Mira Tomeu, estoy en disposición de mostrarte mi pareja ideal.

lostimage.jpg


:drool: :yhoo::
 
  • #45
Yo ya tengo el Trio en casa, GMT II pepsi, SD 16600 y GMT ceramica. Todo muy lindo, pero me quieren decir cuando voy a usar 3 relojes????
 
  • #46
No te había visto; se me había escapado.
Preciosa combinación Mape.
Disfrútalos con salud.
Tomeu
 
  • #47
Yo ya tengo el Trio en casa, GMT II pepsi, SD 16600 y GMT ceramica. Todo muy lindo, pero me quieren decir cuando voy a usar 3 relojes????
Fásil, fásiil
El GMT cerámico, por las mañanas, para ir al trabajo con traje.
El GMT pepsi, por las tardes, para ir más sport.
el SD, para el fin de.
Tomeu
P.S.; además, los dos en hora con una diferencia de 15 segundos:clap::clap::clap:
 
  • #48
Yo me quedaría con la pareja número 2. Dos clásicos :-).

Juanjo

P.D: Por cierto, ese es mi duo ;-)
 
  • #49
SD+Daytona esfera blanca

Bueno, pues dispuesto a racionalizar la colección, a no tener tantos y poder usar más los que uno tiene, me estoy planteando quedarme, o hacer, parejas ideales o tríos ideales. :D:D:ok:::ok::Me refiero ha quedarme con aquellos, o buscarlos, con los cuales se considera que uno quedado con los justo y equilibrado.
Por ahora, las parejas ideales que conozco son:
1º) GMT aluminio + SD.
2º) GMT aluminio + Sub-date (o no date)
3º) Por colores: Daytona blanco + Sub-date.

A ver, me gustaría me indicaras más parejas o tríos ideales;-);-)
Tomeu.
 
  • #50
Rescatandooo que es gerundio..

Para mi, por este orden.

GMT II + LV
GMT II + SD
LV + SD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie