• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo....Speedy

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo contigo. Enhorabuena por ello
Saluods
 
  • #52
Enhorabuena por el reencuentro...yo todavia me acuerdo de el....
 
  • #53
Que disfrutes de esa preciosa leyenda hecha reloj.
 
  • #54
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Una de hoy mismo...

lostimage.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #55
Casi todos que lo habéis tenido lo habéis vendido y os habéis arrepentido. Algo tiene que tener ese reloj, no?
 
  • #56
Un señor reloj. Enhorabuena por el "reencuentro"
 
  • #57
Ha sido mi primer reloj "bueno", y veo que me ha tocado una pieza icónica.
 
  • #58
Lo tuve hace mucho tiempo y en una situación delicada lo tuve que "malvender", espero que me llegue el turno para que uno de estos vuelva a mi colección. Precioso este speedy. Saludos.:ok::.
 
  • #59
Si te sirve de consuelo, yo me tuve que vender por lo mismo, mi moto :-):cry::suerte que me salió bien la venta ) la echo en falta.
::bye::para todos.

Cram.-
 
  • #60
Felicidades por haber podido recuperar una joya del diseño,uno de los iconos de este mundo.Precioso.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie