• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo en mis fauces!!! Sumo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he estado a punto de comprarlo varias veces pero al final por una cosa o por otra siempre me he acabado decidiendo por otro modelo.
La verdad es que es un reloj imponente. Y visto en persona gana aún más.
A disfrutarlo!
 
  • #27
Uno de los relojes más bonitos de Seiko, de los más ponibles, de los que mejor quedan, yo juego con el al squash y nado y como si nada, y ha pasado por la babas de mi hijo pequeño y sigue perfecto, creo que es un reloj todo terreno. Se nota que me gusta jeje.
Enhorabuena.
 
  • #28
Bicharraco, le queda de lujo el armis!
 
  • #29
Es un reloj que lo he tenido más de una vez... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
Como se cuida mi sargento...
 
  • #31
Ayyy el Sumo... enorme.
Desde que lo recibí de manos de un forero bastante marranete y descuidado (es lo que tienen las transacciones del FCV) me ha dado problemas con el armis...
Por lo demás debo coincidir en que es un gran relojete con en mi opinión un punto flaco, su armis.

En en el fcv hay de todo compañero como en botica, espero que se hayan solucionado tus problemas y que en la próxima transacción tengas más suerte
 
  • #32
Tengo el Sumo con zafiro también,y no hay manera de quitarmelo.Me estoy cerrando el armys de cualquier otro y ya lo estoy echando de menos.Pura adicción la que tengo a este reloj.
 
  • #33
Impresionante ese armis!! es un futurible 100%. Disfrútalo, y si algún día te vuelves a cansar de él, házmelo saber ;-)
 
  • #34
Me encanta como le queda queda el super engineer.
Felicidades por la nueva pieza.
 
  • #35
Para Reyes seguro que cae :D
 
  • #36
Es lo que tiene el Sumo, que una vez que te has calzado uno, engancha ;-)y aunque lo vendas acabas comprando otro.
 
  • #37
Lo persigo pero siempre se me escapa... Algún día lo cazare. Me encanta el SUMO. Salu2
 
  • #38
Como bien dices compañero, un pepinaco, y además el nuevo armis le queda de cine. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie