• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mi abuelo a mí...

  • Iniciador del hilo Alvaro.Minguet
  • Fecha de inicio
Alvaro.Minguet

Alvaro.Minguet

Novat@
Sin verificar
Como comentaba un compañero anteriormente, una herencia por parte de mi abuelo me ha hecho interesarme por el tema de los relojes. Intentaré averiguar algo más sobre el reloj que me ha dejado y de paso aprenderé cosas nuevas sobre este interesantísmo mundo. Un saludo desde Valencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari, Bisiesto, itsmemario y 3 más
Bienvenido!! Qué reloj es?
 
Hola! He abierto un hilo, aquí lo tienes.

 
  • Me gusta
Reacciones: Canadair
Bienvenido al foro!

Lo primero siento la perdida de tu abuelo

Lo segundo, que suerte poder tener en tus manos un reloj que seguro que acompañó a tu abuelo en multitud de ocasiones y quehaceres de la vida.

Me alegro que haya despertado en tí curiosidad por esta bonita afición.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro.Minguet y CarburoMaster
Bienvenido al foro!

Lo primero siento la perdida de tu abuelo

Lo segundo, que suerte poder tener en tus manos un reloj que seguro que acompañó a tu abuelo en multitud de ocasiones y quehaceres de la vida.

Me alegro que haya despertado en tí curiosidad por esta bonita afición.

Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que saber que estuvo primero con mi bisabuelo y después con mi abuelo lo hace muy especial, supongo que se convertirá en una de esas cosas que pasan de generación en generación cuyo valor sentimental no se puede calcular. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Canadair
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro.Minguet
Atrás
Arriba Pie