• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves III: foto del reloj que nos acompaña...

  • Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te mejores compañero, aunque sólo sea por lucir ese precioso Rolex al aire libre. Un saludo.

Este aún no ha salido a la calle desde el dia que lo compré, me lo pongo a ratos por caso, como sigo malito.....


lostimage.jpg
 
  • #27
26-11-09 Seiko Spirit

Pues, ayer y hoy de momento, mi sencillito Spirit.

lostimage.jpg

(Foto con el movil en el jardín de casa)

Como la foto del móvil no le hace justicia... os pego unas que hice hace 4 días con la cámara de fotos :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Tissot PRS516

Voy a hacer mi primer aporte en esta tercera edición. Es más que merecido que sea Cybermendi quien lo haya abierto :ok::

lostimage.jpg
 
  • #29
Aprovechando que ayer me llegó el Lagarto PAM

lostimage.jpg


:D
 
  • #30
Esta mañana me he colocado como tantas veces estos dos, no tengo camara pero tengo esta foto. Un saludo.

lostimage.jpg

Ves qué bien se llevan Rolex y Seiko....;-);-);-)

El Seiko es un Bell-Matic???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Enhorabuena por esas dos piezas:clap::clap::clap:
 
  • #31
Pues este es el mio de Lunes a Viernes tarde.

lostimage.jpg
Saludossssssssss:ok:::ok::
 
  • #32
Kienzle Reserve

lostimage.jpg
 
  • #33
Para empezar bien la semanita un buen reloj y una gran película:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Un saludo y buen lunes a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Speedmaster con correa Tissot

Para empezar la semana he recuperado al habitual Speedmaster, aunque con un toque distinto. Le he calzado la correa rally del Tissot PRS 516 y me gusta como queda :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Sigo con el mismo pero con pantalones nuevos (Army Franch de Ted SU)

lostimage.jpg


:D
 
  • #36
La foto no es de hoy pero el reloj si xDDD

lostimage.jpg
 
  • #37
Empezamos diciembre con un tipo "duro" de los de verdad...:D:D:D

Como ayer nevó, aunque poquito, hay que armarse con uno que no le tenga miedo a nada;-);-);-)

lostimage.jpg


A ver como se lo quito al "mono" que me lo ha mangado::Dbt::::Dbt::

Un saludo y buen martes a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Longines Conquest 1956

lostimage.jpg
 
  • #39
Para hoy nos hemos puesto "las pilas";-);-);-)

Un Certina Type curtido en mil y una batallas:D:D:D

lostimage.jpg


Un saludo y buen miércoles a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #40
Uno que no se despega ultimamente de mi muñeca .
 
  • #41
Mortima Super Datomatic 17j

lostimage.jpg
 
  • #42
Hoy he paseado este:ok::


lostimage.jpg
 
  • #44
Para el jueves lluvioso un viejete majetón:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen jueves a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #46
Para el jueves lluvioso un viejete majetón:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y buen jueves a todos:ok:::ok:::ok::

Enhorabuena extrapop, un Rado precioso, no lo mojes demasiado... no se te vayan a ahogar los caballitos. Saludos
 
  • #47
Hamilton HF36

lostimage.jpg
 
  • #48
Enhorabuena extrapop, un Rado precioso, no lo mojes demasiado... no se te vayan a ahogar los caballitos. Saludos

Gracias, lo compré hace ya años, en plena fiebre por los vintajes......luego los dejé y últimamente empiezo otra vez.....de ésta no salgo:whist:::whist:::whist:::whist::

A pesar de los caballitos de mar, éste no ve el agua ni en pintura.....siempre esta "bajo manga";-);-);-)

Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
  • #49
Pues mira, Lear, es de las pocas fotos tuyas que no me gusta... mmmmmmmm, aunque el pepino de reloj es otra historia y por eso te tengo mas asquito aun.. :D;-)

A ver si te gusta más esta, aunque no sea de hoy

lostimage.jpg


:D
 
  • #50
Para empezar la semana he recuperado al habitual Speedmaster, aunque con un toque distinto. Le he calzado la correa rally del Tissot PRS 516 y me gusta como queda :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Que buena idea, le queda genial. Ya lo estoy probando, la tengo en negro y en marrón. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie