• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta semana llevo un Sandoz, con mucha mili, y aspecto Submariner. Va como un reloj.....
 
  • #27
Esta novedad:

lostimage.jpg


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: WTF??? :D:D:D
 
  • #28
Ultima adquisición Rolex GMT cerámico
 
  • #31
Mi hamilton kakhi automatic con su nato algo pequeña. Y que bien que va.
lostimage.jpg
 
  • #33
18/06/2009 Zenith

Aquí sigo haciéndole el "rodaje" :cool1:

lostimage.jpg


:drool::drool:
 
  • #34
Fortis B 42 Flieger

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
18-06-2009...de acero va el tema.....

lostimage.jpg
 
  • #36
Yo hoy ya me he quitao el Legendario para darle un descansito y empiezo con el Triton :ok::

lostimage.jpg


Imposible hacer algo mejor con mi móvil, sorry :D Toma peaso de tordo reflejao!!! :cool1:
 
  • #37
Yo hoy ya me he quitao el Legendario para darle un descansito y empiezo con el Triton :ok::

lostimage.jpg


Imposible hacer algo mejor con mi móvil, sorry :D Toma peaso de tordo reflejao!!! :cool1:
Golo, dile al Steinhart ése que le cambie de nombre al reloj....mira que es feo -el nombre-. El reloj me parece una preciosidad:ok::
 
  • #38
Dedicada a Jordi "mi mano" el perrillo de viaje...
lostimage.jpg
 
  • #39
Aetos, Bulova y Mortima

Pues hoy la llegada de un par de nenes ha hecho que, sucesivamente, me hayan acompañado hoy:

Aetos Super Compressor:
lostimage.jpg


Bulova Accutron, que llegó a media mañana:

lostimage.jpg


Y al rato, Mortima Super Datomatic:

lostimage.jpg


Y estoy deseando llegar a casa para hacer partícipe a mi mdd de estas buenas nuevas :whist:::whist:::whist::
 
  • #40
Hace unos día que estoy empezando a llevar (alternándolo con otros) el Seiko skx007... El verano se nos ha echado encima y no me va a pillar desprevenido :cool1:

lostimage.jpg

Una foto nocturna (15 seg de exposición) y un poco de photoshop para dar textura (la luminiscéncia es "natural").
 
Última edición:
  • #42
Joer socio no paras eh?...el de caja supercompresor es una pasada
 
  • #43
Golo, dile al Steinhart ése que le cambie de nombre al reloj....mira que es feo -el nombre-. El reloj me parece una preciosidad:ok::

:D:D:D Si es que tos los nombres buenos ya están pillaos: Steinhart Marinemaster, Steinhart Submariner, Steinhart Der Meistertaucher, Steinhart TT1, Steinhart Seamaster,...:D
 
  • #45
Soynuevo este reloj es una pasada......
 
  • #46
Hoy este!!!

La foto no es mía pero sí de mi reloj verdad VictorM.?? jajjaa....

lostimage.jpg
 
  • #47
21-06-2009: Después del "hartón" de Rolex de ayer...

...pues éste oeste, norte o sur:
lostimage.jpg
 
  • #48
Jordi, estas que roleaxxxx, joder que nivel amigo. Te lo cambio por el salmorejo que te debo, je, je, je, je,. Bueno pues hoy toca el de mi hijo, eah. un poquito de color para el verano. Zodiac suizo bbb.:D
No ha corregido el dia, estos niños.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #49
Citizen 8200A

lostimage.jpg
 
  • #50
22-06-2009...ummmmmmmmmmmmmmmmmm.....

...lástima que en foto de catálogo....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie